• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster

  • Iniciador del hilo gusetee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gusetee

gusetee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
es la primera vez que escribo en este subforo y al paso que voy no será la última. Antes de nada un saludo a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos.
Desde hace algún tiempo, casi coincidente con el inicio de mi pequeña afición relojera, enganchado el Speedmaster. Me gustaría algún día comprarme el Pro y había pensado posponerlo para que coincidiese con alguna fecha especial. Pero me he topado de bruces con modelos antiguos, como el Mark II que podéis ver en el siguiente enlace:

enlace roto o perdido

Me asaltan muchas dudas, aparte de la propia transacción en eBay. Un reloj tan antiguo, ¿merece la pena? ¿Es relativamente fácil encontrar piezas y repararlo? ¿Como véis el precio? ¿Y el estado en el que se encuentra aparentemente?
¿Es mejor que me espere a poder comprar el Pro?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Si te gusta el pro yo te recomiendo esperarte el tiempo que haga falta el ir directamente a por el. Igual uno de segunda mano se puede poner a tiro más economico.
 
Coincido totalmente con Juanjo.

Si el PRO te hace tilín-tilín, mejor espera, guarda ese dinero, y de vez en cuando echa un vistazo al FCV, te puedes llevar sorpresas agradables en forma de Speedy Pro, pero duran poco en venta.

Saludos.
 
El tema es que me gustan todos, el Mark II, el IV, el Pro actual ... no se, tiene algo especial.

Soy de Madrid, si alguien puede decirme qué descuento se puede conseguir y donde se lo agradecería, para un Omega Speedmaster Professional.

Saludos y gracias por las respuestas.
 
El tema es que me gustan todos, el Mark II, el IV, el Pro actual ... no se, tiene algo especial.

Soy de Madrid, si alguien puede decirme qué descuento se puede conseguir y donde se lo agradecería, para un Omega Speedmaster Professional.

Saludos y gracias por las respuestas.
Lo de los descuentos...eso depende de la tienda,incluso del dependiente o dueño de la misma,lo mejor seria que te acercaras tu mismo por varias y te informaras en primera persona,incluso tambien dependeria del modelo de spedy que elijas hay unos cuantos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie