• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster ’57 Co-Axial Chronograph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El OMEGA Speedmaster ’57 Co-Axial Chronograph rinde homenaje a su legendario antecesor



En la Feria de Baselworld de este año, OMEGA presentó un nuevo reloj que recuerda el diseño de su icónico predecesor. El Speedmaster ’57 ha sido diseñado para experimentar nuevas experiencias por su cuenta.

Inspirado en el diseño del primer OMEGA Speedmaster de 1957, el Speedmaster ’57 tiene unas asas rectas que salen directamente de la caja y el brazalete recuerda a la del reconocido cronógrafo. La caja, de 41’5 mm, mezcla oro con acero inoxidable, una combinación atemporal.

La esfera negra cuenta con dos subesferas, en lugar de las tres que normalmente se asocian al Speedmaster. Esta diferencia se debe a la colocación de los contadores de 12 horas y 60 minutos en la misma subesfera, a las 3 en punto, lo que permite una lectura cómoda e intuitiva del cronógrafo. La segunda subesfera, situada a las 9 en punto, es un contador de segundos. El bisel, en oro de 18 quilates, es fácilmente reconocible gracias a su conocida escala taquimétrica.


OmegaSpeedmaster57bicolor_1_zpsda651e9e.jpg



OmegaSpeedmaster57bicolor_2_zps1a788c71.jpg




¿opiniones?
 
En blanco no me gusta, en negro...tendría que verlo
 
La versiones todo acero son bonitas.

8701643358_9d4a61146f_b.jpg


8700519947_f0cd44cfb0_b.jpg


Esas con los oros... :nea:


Aunque cuesta quitarse de la cabeza el Speedmaster Pro con las asas actuales tan características de Omega. Si no fuese tan "fan" del Speedy Pro consideraría la compra de uno de estos, pero acabo viéndolos como "sucedáneos" del Moonwatch y no me interesan.
 
A mi me da un....aire a Longines....Master Collection...
 
El de oro rosa y esfera negra me gusta mucho, creo que han acertado mucho con este diseño de caja inspirado a los speedy de los 50/60 con patas rectas.
 
Al principio desconcierta un poco, pero la verdad que el negro/oro rosa me gusta mucho. :dribble:

No todos los Speedmaster tienen que ser el Moonwatch, de hecho los primeros Speedmaster de la historia no eran Moonwatch...

Saludos.
 
Una nueva versión del Speedy muy bonita, gracias por el hilo.
 
Para serte honesto no me gustan ninguno de los dos :pardon:

Saludos
 
A mi los de acero me parecen bonitos, pero me mata que hayan puesto es eslabón central con brillo, que manía les entra a los fabricantes.
 
  • #10
Brillo en el armis, noooo gracias:(
Y oro rosa si sólo fuera la esfera...
 
  • #11
A mi no me gustan mucho, me gusta mas el co axial normal. Para mi hay demasiadas versiones del speedmaster.
 
  • #12
Las asas de la caja no me acaban de seducir, las veo demasiado largas, o es la impresión que me dan. Como todos los relojes hay que comprobar sensaciones puestos, pero en fotos me quedo con la versión de acero con esfera blanca que ha puesto el compañero DanThunderbolt. De la versión mixta quizás la esfera blanca también.
Un saludo
 
  • #13
Estéticamente no son de mi agrado , prefiero el estilo del speedy clásico con las tres subesferas.
A nivel técnico que lleven el nuevo 9300 me parece fantástico, gran calibre, parámetros COSC y todo lo demás, pero ... creo que se desvirtúa la esencia del speedmáster. Darle cuerda....:clap:
Como ha dicho un compi, creo que hay demasiados modelos de speedy en el mercado...
Gracias por compartir,
Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie