• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 40 aniversario ¿merece la pena?

  • Iniciador del hilo Baritono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Baritono

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo poco en el foro y esta es la primera vez que escribo en el subforo de Omega.:ok::

Mi pregunta es si me aconsejariais que me hiciera con un Speedy 40? y si merece la pena pagar más que por un modelo normal.

Sabéis el precio exacto?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
 
Opino que han hecho muchísimas unidades de una Edición limitada. Creo que te tiene que gusta mucho para pagar la diferencia. Creo que el precio del de acero es de 3600€::Dbt::... -igual me estoy pasando un poco-.
 
Unos 1000 euros aprox. más que el normal.

Sobre el estándar, obtenemos estuche especial con una medallita de plata, un armis mejorado, y una trasera y dial espectaculares; aparte de un posible valor superior de reventa en el futuro. Tú tendrás que valorar si eso vale esos 1000 euros.
 
para mi, que estuve a punto, no merece la pena. Son, segun busques, 800 euros de diferencia.

Lo unico que no me gustaba del 40th es que el segundero apenas se le ve pasar por la esfera de plata.
 
Será cosa de compararlos. Supongo que tengo que ver si puesto me dice algo o no...

La verdad es que me hace especial ilusión que sea un reloj commemorativo de algo tan importante.

1000€ son muchos euros, pero podría hacer un esfuerzo con un poco más de ahorro.

Sabéis si habrá problemas para encontrarlo? de momento parece que no.

Gracias a todos!
 
Yo me decantaria por otras ediciones especiales,que haberlas hailas y a precios mas contenidos,está a mi modo de ver está cara,muchos relojes y dentro de 5 años tendras el 45ºaniversario,el unico que me gusta de verdad es el 35ºaniversario
Será cosa de compararlos. Supongo que tengo que ver si puesto me dice algo o no...

La verdad es que me hace especial ilusión que sea un reloj commemorativo de algo tan importante.

1000€ son muchos euros, pero podría hacer un esfuerzo con un poco más de ahorro.

Sabéis si habrá problemas para encontrarlo? de momento parece que no.

Gracias a todos!
 
Esta misma semana iré a ver los dos modelos. Si me decido por el 40 aniversario, quizá tenga que dar salido a otro.

Os iré contando,

Muchísimas gracias!
 
A mi los aniversarios o las ediciones limitadas no me suelen gustar la verdad. Me parece una catetada llevar en un crono la imagen de marte, de la luna, de la tierra, de snoopy, el logo de 007 en el segundero, en la esfera, lo que perpetraron de Quantum of solange...

Cuando veo esas cosas para mi deja de ser un reloj y pasan a ser objetos decorativos y de coleccion que algunos tienen lo que hay que tener para atarselos a la muñeca y salir con ellos a la calle.

ENMHO
 
A mi los aniversarios o las ediciones limitadas no me suelen gustar la verdad. Me parece una catetada llevar en un crono la imagen de marte, de la luna, de la tierra, de snoopy, el logo de 007 en el segundero, en la esfera, lo que perpetraron de Quantum of solange...

Cuando veo esas cosas para mi deja de ser un reloj y pasan a ser objetos decorativos y de coleccion que algunos tienen lo que hay que tener para atarselos a la muñeca y salir con ellos a la calle.

ENMHO
Huyyyyy lo que ha dichooooo¡¡¡:-(,a mi tampoco me gusta,sobre todo el perrillo:yuck::
Es broma,pero bueno una fotillo
lostimage.jpg
 
  • #10
Me he pasado por ECI ya que estoy de vacaciones (por fín!): 3740€ lo que me han dicho.

A ver ahora en las relojerías serias si podemos negociar! jejejje
 
  • #11
Estuve en Andorra el fin de semana pasado, y creo recordar que me pidieron por él poco más de 3300 Euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie