• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster

  • Iniciador del hilo juanilloserauto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanilloserauto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, quisiera hacer una pregunta: ¿por qué he visto en el fcv algunos speedy con el fondo roscado de seamaster? ¿Es por una revisión en la que lo han cambiado o porque se perdió con el paso del tiempo ::Dbt::? Precisamente no he tirado los tejos a un compañero por ello mismo. Un saludo.
 
Hola ,
hay Speedmaster con el fondo de Seamaster y son todos originales, salieron así de Omega , todos los Speedmaster con fondo seamaster son automáticos (creo), y son modelos de los 70 , los Mark III, IV,IV 1/2, y alguno mas.
Yo también me sorprendí cuando ví el primero y con diversas referencias de caja pero todos(creo) con la máquina 1040 o 1045.
Te adjunto uno que vendí en el foro hace tiempo como muestra.
Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias nchmm, con esta información corrijo mi intervención anterior y aprendo .
Te lo agradezco mucho.
Aprendiz
 
Pues no me había dado cuenta del detalle. Me ha parecido curioso. Gracias a quien ha hecho la pregunta y a quien ha dado las respeuestas.
 
Pues muchas gracias por el enlace y de nada por preguntar. La verdad es que es bastante curioso.
 
bonita curiosidad, gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie