• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Otra vez vuelvo a molestar a ver que opinión merece entre los entendidos en la marca las opciones que barajo , el caso es que me estoy planteando , de nuevo , hacerme con un Speedy y tras desistir en la busqueda de un snoopy ,las opciones de que dispongo son

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



misión gemini XI



A ver si me dais vuestra opinión sobre cual es la mejor opción , saludos y felices fiestas a todos
 
Última edición:
Tal vez no sea el más "original", pero el azul de ese "Geminy IV" me tiene loco. ¡¡Y eso que aún no he conseguido verlo en directo!!
 
Tal vez no sea el más "original", pero el azul de ese "Geminy IV" me tiene loco. ¡¡Y eso que aún no he conseguido verlo en directo!!

+1

la foto del 4 speedy de que misión se trata?

me huele a que es uno de los famosos maletines....
 
De entre los que propones, me quedo con el gemini IV sin duda, lo malo.. lo dificil que lo tendras para conseguirlo me temo. Despues, me quedo con el 50th (si lo quieres mas barato... lo hablamos :whist:: y casi nuevo a estrenar). Despues me quedo con el 40th, muy bonito, si, peor me gusta ver la aguja del segundero moverse, y apenas se vé con el escudo plata. Y por último, el mission ese raro.
 
A mi de estas opciones el que me parece más bonito es el 40th....Es una belleza
 
+2...ese Gemini es el que más me pone
 
Saquemos un poquito de dudas... a falta de mi presentacion en 'societè' :D

DSC00999.jpg


DSC01001.jpg


DSC01003.jpg


DSC01004.jpg
 
  • #10
Mi respuesta dependería de varios factores. El principal, si alguno me gustara especialmente sobre el resto, tiraría por él.

-¿Qué importancia das al cristal de zafiro sobre el plexi?
Que me suena, el único de los cuatro que lleva zafiro es la edición 50 aniversario del reloj. Aunque hay quien prefiere por tema de rayas el zafiro, creo que éste reloj debiera llevar plexi, que el plexi le da una imagen bella y cálida al reloj, y que se pule con mucha facilidad, aparte de aguantar mejor golpes y cambiarse por cuatro perras.

¿Valoras la exclusividad? En ese caso, fácil. No creo que veas otro Gémini XI. Y el Gémini IV también es bastante especialito.

-¿Tienes pensado revenderlo en un futuro?
Dentro de las series especiales, quizá la Gémini IV por su especial dial azul y la 50 aniversario se valoren mejor en un futuro. Sobre la del 40 aniversario, sacarán con el paso de los años 45, 50, 55...

-¿Qué importancia das a la visibilidad de cada uno?
La segundera en el 40 aniversario contrasta muy mal sobre la subesfera plateada. Las agujas blancas sobre el bellísimo dial blanquiazul del Gémini IV tampoco es tan visible como los negros del 50 aniversario y el Missions.

Y sin embargo a todo lo anterior, básicamente son todos el mismo reloj. En el caso del Speedy 40 aniversario Luna, tiene un sobreprecio de 1000 euros sobre la versión básica que no sé si se justifica por tener un estuche bonito con una medalla de plata y un armis de tornillos. Si alguno de los cuatro pudieras encontrarlo con un precio inferior a los demás, tiraría directamente a él. Y como me da que el más barato será el Missions, ese sería el que cogería.
 
  • #12
Este no tiene precisamnte mala pinta, si no te importa que sea usado...
lostlink.jpg
 
  • #14
Mi respuesta dependería de varios factores. El principal, si alguno me gustara especialmente sobre el resto, tiraría por él.

-¿Qué importancia das al cristal de zafiro sobre el plexi?
Que me suena, el único de los cuatro que lleva zafiro es la edición 50 aniversario del reloj. Aunque hay quien prefiere por tema de rayas el zafiro, creo que éste reloj debiera llevar plexi, que el plexi le da una imagen bella y cálida al reloj, y que se pule con mucha facilidad, aparte de aguantar mejor golpes y cambiarse por cuatro perras.

¿Valoras la exclusividad? En ese caso, fácil. No creo que veas otro Gémini XI. Y el Gémini IV también es bastante especialito.

-¿Tienes pensado revenderlo en un futuro?
Dentro de las series especiales, quizá la Gémini IV por su especial dial azul y la 50 aniversario se valoren mejor en un futuro. Sobre la del 40 aniversario, sacarán con el paso de los años 45, 50, 55...

-¿Qué importancia das a la visibilidad de cada uno?
La segundera en el 40 aniversario contrasta muy mal sobre la subesfera plateada. Las agujas blancas sobre el bellísimo dial blanquiazul del Gémini IV tampoco es tan visible como los negros del 50 aniversario y el Missions.

Y sin embargo a todo lo anterior, básicamente son todos el mismo reloj. En el caso del Speedy 40 aniversario Luna, tiene un sobreprecio de 1000 euros sobre la versión básica que no sé si se justifica por tener un estuche bonito con una medalla de plata y un armis de tornillos. Si alguno de los cuatro pudieras encontrarlo con un precio inferior a los demás, tiraría directamente a él. Y como me da que el más barato será el Missions, ese sería el que cogería.


La leche Tortuga cómo te explicas :clap:
 
  • #15
Yo me quedo con el 40 aniversario, me parece el más bonito de todos, en foto claro, no conozco ninguno de los 4 "al natural"
 
  • #16
yo si no puede ser el snoopy, pues el gemini IV que no es tan dificil de encontrar como el perrillo
 
  • #17
yo si no puede ser el snoopy, pues el gemini IV que no es tan dificil de encontrar como el perrillo


Ya creo que están a la par... en venta nuevos no creo que quede ni uno. :-P
 
  • #18
complejo. sobretodo tratándose de un reloj tan especial en cualquiera de sus versiones. quizá en lugar de facilitarte la elección te la compliquemos, pero yo me quedo con el tercero (edición especial apolo 11 40th aniversario). no por ser el último, si no porque me encanta que manteniendo prácticamente toda su composición en color negro, con el simple hecho de introducir un par de elementos identificadores (como ese grabado a las 9 y la aguja de segundero terminada en rojo), consigan un resultado tan equilibrado y personal.
suerte! y saludos.
 
  • #19
tu lo sabes roberto mejor que nadie, enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
  • #20
el gemini IV ese azul es especial
 
  • #21
Los tres son preciosos, el que a ti mas te guste. saludos.
 
  • #22
Mi respuesta dependería de varios factores. El principal, si alguno me gustara especialmente sobre el resto, tiraría por él.

-¿Qué importancia das al cristal de zafiro sobre el plexi?
Que me suena, el único de los cuatro que lleva zafiro es la edición 50 aniversario del reloj. Aunque hay quien prefiere por tema de rayas el zafiro, creo que éste reloj debiera llevar plexi, que el plexi le da una imagen bella y cálida al reloj, y que se pule con mucha facilidad, aparte de aguantar mejor golpes y cambiarse por cuatro perras.

¿Valoras la exclusividad? En ese caso, fácil. No creo que veas otro Gémini XI. Y el Gémini IV también es bastante especialito.

-¿Tienes pensado revenderlo en un futuro?
Dentro de las series especiales, quizá la Gémini IV por su especial dial azul y la 50 aniversario se valoren mejor en un futuro. Sobre la del 40 aniversario, sacarán con el paso de los años 45, 50, 55...

-¿Qué importancia das a la visibilidad de cada uno?
La segundera en el 40 aniversario contrasta muy mal sobre la subesfera plateada. Las agujas blancas sobre el bellísimo dial blanquiazul del Gémini IV tampoco es tan visible como los negros del 50 aniversario y el Missions.

Y sin embargo a todo lo anterior, básicamente son todos el mismo reloj. En el caso del Speedy 40 aniversario Luna, tiene un sobreprecio de 1000 euros sobre la versión básica que no sé si se justifica por tener un estuche bonito con una medalla de plata y un armis de tornillos. Si alguno de los cuatro pudieras encontrarlo con un precio inferior a los demás, tiraría directamente a él. Y como me da que el más barato será el Missions, ese sería el que cogería.

Estas respuestas tan bien explicadas da gusto leerlas :ok::
 
  • #24
A mi me encanta el Gemini IV, es sensacional.
 
  • #25
Yo me quedo con el 50th o con el 40 aniversario, que son como más autenticos, el azul es que lo véo como un poco más falso, aunque séa más limitado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie