• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speed Master Mark IV

Estado
Hilo cerrado
O

oper4

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, se me ha roto el cristal de mi omega, un Speed Master Mark IV. Lo llevé a una tienda pero después de un tiempo de espera me han dicho que tardarían en conseguirme el cristal en la casa omega unos seis meses, que a pesar de todo no me ofrecen mucha garantía de conseguirlo y que seguramente de conseguirlo cobrarían muchísimo. Me han colocado entonces un cristal normal sin el tacómetro y queda de pena. ¿Donde podría conseguir el cristal original con el tacómetro? ¿Me podéis aconsejar? He rebuscado por internet y encontré en eBay a una autraliano que los vendía, pero ya no.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Configura el buscador de ebay, para que cuando alguien ponga uno a la venta, te avise. Con tiempo, todo aparece a la venta.
 
Gracias Ovoci, espero tener suerte. También escribí un correo a la casa Omega de Madrid, espero me respondan.
Un saludo.
 
La estuve ojeando Juanjo, es una página estupenda y muy completa donde por lo que veo si lo tienen. Como ya lo he dejado en la tienda e iban a consultar con Madrid (me imagino que Omesit), esperaré a ver que presupuesto me dan y según vea que resulta más interesante actúo.
Gracias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie