• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un speed con unos añitos a sus espaldas

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Un compañero me ha dejado su speedmaster para que le haga unas fotillas, es un modelo de reloj que no abunda mucho, no es de los primeros speeds pero va de cerca, es un modelo de mas o menos el año 66 referencia 105-003 con el calibre 321 de la epoca.

Cuando tenga mas tiempo colgaré una revision de este modelo con mas fotos, medidas, pesos, detalles etc.., pero de momento dejo unas fotillas aquí.

Lo mas diferente a primera vista es que lleva el logo omega aplicado, carece de la inscripcion profesional, las asas son rectas y el armis y caja es del tipo Broad arrow, la corona no lleva las hombreras o protecciones caracteristicas.

Espero que os guste ya que no es un speed que abunde mucho.

saludos. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Magnífico ejemplar y, como siempre, buenas fotos.:ok::

Gracias por compartirlo.:clap:
 
Eso si que es un pedazo de reloj,que pena no abunden,y ademas el estado parece ser excelente,gracias por enseñarlo
 
Gracias Jaipe por las fotos. Que belleza de calibre. Un reloj impresionante y muy bien conservado con 41 añitos.:clap:
 
Una maravilla de reloj y de calibre, gracias por compartirlo, esperamos tus próximos comentarios sobre él.
Este es como el del astronauta que se dió el paseíto: Ed White. Precisamente la siguiente referencia a esta, la 105.012, es la que comenzó a usar la caja con asas como las actuales, la leyenda "professional" y la corona enrasada, a mi me gusta más estas asas que con las rectas y con la corona enrasada auqnue para dar cuerda mejor esa referencia tuya y las anteriores.


Un saludo.
 
Un reloj muy muy bonito,y extraño de ver.Gracias por las fotooos


Salu2
 
FANTASTICO! Sin Palabras.
 
Un reloj precioso,... me gusta mucho!!
 
Qué maravilla. El calibre 321 es impresionante.

:cool1:
 
  • #10
Sin palabras!!:drool:, no sabes las ganas que tengo de conseguir un Omega Speedmaster, es mi modelo favorito. Una vez en una relojeria tuve uno de segunda mano recien pulido y revisado para vender, pero claro su precio no era muy ajustable a mí cartera. Tendré que esperar:(

Un saludo!
 
  • #11
una autentica maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie