• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spedy bajo el agua

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Speedy bajo el agua

Para los que tienen dudas de si se puede mojar el Speedmaster. Foto encontrada viajando por otros foros (a mi por lo menos me parece un Speedy).

lostimage.jpg
 
Última edición:
Este tema está bastante trillado. Yo lo tengo claro y ya lo dije en su día, cuando lo tenga no lo llevaré a propósito a la piscina pero sé que si me caigo a una con él, no le va a pasar nada.
Sobre la foto decir que puede tener "trampa". Los coaxiales son 100m y por lo que parece en las fotos, vistos por detrás, tienen los pulsadores protegidos.
 
Última edición:
Que mania que hay con el querer mojar,sumergir,ahogar,inundar,bañar,aguar,duchar y todo lo relacionado con poner en contacto el Speedmaster con el agua.


El que tenga el gusto de sumergir(se entiende en agua,que hay alguno que...) el Speedy que lo sumerja que para eso es suyo y su responsabilidad......pero al echo pecho y sin llorar después,vale.


p.d: Si,ya se que es WR 50m.y tal y tal.......bla,bla,bla....)
 
No si dudas no tengo ninguna, con meterlo bajo el agua solucionado el tema :D, otra cosa es como le siente a la criatura.

Por pasar no le tiene que pasar nada, pero como he dicho anteriormente, no es que sea su medio natural ;-).
 
El Speedy de 100m, se puede mojar con garantías. Mirar las faq de Omega y lo deja muy claro.
Dicho esto, lógicamente no es un diver, una cosa es darse una ducha y otra hacer submarinismo.
 
yo el mio lo he metido un pisar de veces un poco (un palmo por debajo de la superficie) y ha aguantado como un campeón
 
Yo no lo voy a probar, no hay necesidad, para eso esta el de batalla...Riseman:)
 
Me están entrando escalofríos.
Para los que tienen dudas de si se puede mojar el Speedmaster. Foto encontrada viajando por otros foros (a mi por lo menos me parece un Speedy).

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Jamás lo mojaría
 
  • #10
Ay, por favor... qué dolor a la vista!! Aunque mira, infarto que me ahorro si alguna vez se me cae de forma accidental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie