• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speddmaster automatico?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

El otro día estuve mirando en una relojeria y me dijeron que había un speedmaster similar al 3570.50.00 pero en versión automática...yo estoymitando la web de omega pero solo lo encuentro de cuerda...¿Alguien sabe algo?

lostimage.jpg
 
Si, hay uno automatico y en la web de Omega veras que en el enlace de Speemaster hay muchos modelos , fijaté en el numero de calibre y te daras cuenta de que hay variedad de ellos.
Un saludo.
 
Tengo un reduce, imprecionante reloj, automatico y zafiro. No lo hacen mas pero si se consigue.Suerte
 
¿Entonces hoy en día ya no se fabrica ningún speedmaster automatico?.....no me convence gastarme un montón de $$$ para tener que ir dando cuerda...lo siento por omega, pero es como gastarte una pasta en un audi A4 y que lleve todavía correa de distribución.....
 
¿Entonces hoy en día ya no se fabrica ningún speedmaster automatico?.....no me convence gastarme un montón de $$$ para tener que ir dando cuerda...lo siento por omega, pero es como gastarte una pasta en un audi A4 y que lleve todavía correa de distribución.....

Yo te he puesto dos enlaces más arriba...
 
¿Entonces hoy en día ya no se fabrica ningún speedmaster automatico?.....no me convence gastarme un montón de $$$ para tener que ir dando cuerda...lo siento por omega, pero es como gastarte una pasta en un audi A4 y que lleve todavía correa de distribución.....

Hay muchos, pero muchos, relojes bastante más caros que son de remonte manual. Aunque si lo que buscamos es comodidad, mejor que automático, un Speedmaster de pila, que ni siquiera hay que ponerlo en hora si lo rotas.
lostimage.jpg

Y la analogía no me parece afortunada. A ver qué te parece ésta. "Es como comprarte ese A4 (o si lo prefieres, un Porsche o un Ferrari) y que vengan con cambio manual habiéndose inventado los cambios automáticos". E igual que un aficionado al motor preferirá un cambio manual a uno automático, para muchos aficionados a los relojes, entre los cuales me incluyo, el darle cuerda a nuestros relojes no es un engorro, es un pequeño placer diario.
 
Última edición:
En cuanto a automáticos, si lo que casi no hay son manuales...
lostimage.jpg

Automático. (Date)
lostimage.jpg

Automático.(Day-date)
lostimage.jpg

Automático. (GMT)
lostimage.jpg

Automático. (Broad Arrow)
lostimage.jpg

Automático. (Coaxial)
lostimage.jpg

Automático. (Solar Impulse)
lostimage.jpg

Automático. (Rattrapante)
 
  • #10
¿Entonces hoy en día ya no se fabrica ningún speedmaster automatico?.....no me convence gastarme un montón de $$$ para tener que ir dando cuerda...lo siento por omega, pero es como gastarte una pasta en un audi A4 y que lleve todavía correa de distribución.....

Ah!... ¿es que los Audi ya no llevan correa de distribución?, que coches tan modernos;-)
 
  • #11
Supongo que si realmente buscas un automatico vas directamente mirando automaticos y descartando los que te gustan mas o menos y los mas ascesibles a tu bolsillo. Luego otra cosa es que te enamores de uno en concreto y te de igual si es automatico, de cuarzo o si le has de dar cuerda.
 
  • #12
¿Entonces hoy en día ya no se fabrica ningún speedmaster automatico?.....no me convence gastarme un montón de $$$ para tener que ir dando cuerda...lo siento por omega, pero es como gastarte una pasta en un audi A4 y que lleve todavía correa de distribución.....
8o8o8o
 
  • #13
Speedmaster automaticos:
- todos los "date" y "day date": son de 40mm
- todos los Broad Arrow: son de 42mm y 44mm
- el Co Axial: igual de diseño que el Pro, de 44mm
Otra forma de contarlo: solo los Speedmaster Pro no son automaticos ;-)
 
  • #16
+1
sin ánimo de polémica, nunca tendría un speedy automático
Ni yo...
Cada reloj tiene su historia, y en este modelo, es la versión MANUAL....
Aunque le de cuerda todas la mañanas........que feliz me hace...
 
  • #17
Speedmaster automaticos:
- todos los "date" y "day date": son de 40mm
- todos los Broad Arrow: son de 42mm y 44mm
- el Co Axial: igual de diseño que el Pro, de 44mm
Otra forma de contarlo: solo los Speedmaster Pro no son automaticos ;-)

Hola, yo tengo un Speedy coaxial (y automático con fecha muy discreta). La estética es muy parecida al Pro, pero con rueda de pilares y certificado COSC de cronómetro.
Tuve en mi mano un 40 aniversario, me lo pensé mucho y finalmente opté por el coaxial.
Ahora tengo la sensación de que he acertado. Aunque ya sabes que para gustos están los colores. Es una decisión muy personal y todas son igualmente respetables.
Saludos
 
  • #18
Yo también me he quedado8o8o8o

Me uno al :-O

Todo tiene ventajas e inconvenientes. La cadena es ruidosa, pero dura mucho; la correa es silenciosa pero cada 80 / 130 mil km hay que sustituirla. Además, como en todo, hay cadenas y correas muy buenas, regulares y muy malas. Personalmente, no me parece criterio para descartar o decidirme por un modelo/fabricante, pero para gustos los colores.
 
  • #19
Speedmaster automaticos:
- todos los "date" y "day date": son de 40mm
- todos los Broad Arrow: son de 42mm y 44mm
- el Co Axial: igual de diseño que el Pro, de 44mm
Otra forma de contarlo: solo los Speedmaster Pro no son automaticos ;-)

Tengo esta misma duda no se cual de ellos es el "mio" soy un poco despiste y esto de la cuerda...... no se me da que se me va a parar mas de una vez. Por eso estaba mirando automáticos.

Pero el tamaño del reduced me tira un poco para atrás.

Algún otro consejo?

Un saludo.
 
  • #20
Los mark 4,5 llevan una lemania automática y el speed reduced lleva una valjoux modificada automática.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie