• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresa con Planet Ocean 8500

  • Iniciador del hilo carlosre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlosre

carlosre

Novat@
Sin verificar
El pasado miércoles pinché una rueda de mi coche, al cambiarla tuve que darle unos golpes con un martillo a la llanta (es el coche del trabajo y con el barro me resultaba imposible sacar la rueda) esa tarde al llegar a casa me di cuenta que mi reloj adelantaba 20 minutos 8o, ufff, bueno pensé ahora lo envío al SAT, la única explicación que se me ocurrió fue la de esos golpes, pero tampoco fueron tan fuertes, lo puse en hora antes de la cena (duermo con el reloj puesto) y a la mañana siguiente estaba en hora:hmm:, ese día me adelantó cinco minutos, lo puse nuevamente en hora el jueves antes de las nueve de la noche y hasta hoy el reloj está en -3 segundos día, que es la misma precisión que tenía cuando lo compré ¿alguien tiene idea de lo que le ha pasado?, ¿el adelanto se debió a esos golpes que di con el reloj puesto?, espero vuestros comentarios::Dbt::
 
pues con ese adelanto de 20 min y si dices que has golpeado fuerte con el y luego vuelve a ir perfecto no se me ocurre otra cosa que se haya pillado un poco la espiral y luego haya soltado sola,yo en una ocasion me enviaron del sat un reloj y no funcionaba,lo cogi por el armix le di un golpe seco contra la palma de la mano y recobro la vida,si ahora te va bien yo no me preocuparia
 
gracias por la respuesta
 
jajajajaja cojonuuuuuuuuuuuuuudooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie