• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sonidos omega chrono diver

  • Iniciador del hilo palgafer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palgafer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. En primer lugar disculparme porque soy nuevo en el foro y es posible que este tema esté más que tratado. Hace unos días me regalaron mi primer reloj automático el omega 300m chrono diver, y la duda que me surge es en relación a los sonidos que escucho al ponermelo en la muñeca. Aparte del hipnotizador tic-tac, si realizo movimientos con la muñeca, escucho brevemente (durante un par de segundos) sonidos de la maquinaria del reloj (algo asi como gggrrrr, ggrrrrr).
Por contra el reloj no sufre alteración alguna, ni se para.
¿Podéis comentarme si es todo normal? En Omega me dicen que mientras no se pare ni sufra variaciones....
 
Ese grrrrrrrrrrrrrrr al que te refieres es uno de los sonidos más bonitos y vivos de una masa oscilante en movimiento. A mi me encanta y el seamaster chrono diver que yo tendré dentro de 20 día, ´mucho más.
 
Jajajajaja que bueno,bueno pues como ya te han dicho es la masa oscilante de la maquinaría,juer si coges un calibre de los de martillo,eso si que se nota
 
Buenas tardes. En primer lugar disculparme porque soy nuevo en el foro y es posible que este tema esté más que tratado. Hace unos días me regalaron mi primer reloj automático el omega 300m chrono diver, y la duda que me surge es en relación a los sonidos que escucho al ponermelo en la muñeca. Aparte del hipnotizador tic-tac, si realizo movimientos con la muñeca, escucho brevemente (durante un par de segundos) sonidos de la maquinaria del reloj (algo asi como gggrrrr, ggrrrrr).
Por contra el reloj no sufre alteración alguna, ni se para.
¿Podéis comentarme si es todo normal? En Omega me dicen que mientras no se pare ni sufra variaciones....
Muchas gracias a todos por vuestra aclaración. Me dejáis totalmente tranquilo. Ahora, choca la ignorancia de los vendedores de esta gama de relojes. Pero a lo que vamos, repito gama seamaster, el anterior hace once años fue el bond de quarzo y estoy encantado- Lo dicho muchas gracias y a seguir disfrutando de vuestras enseñanzas-
 
Ese reloj lleva una base de una maquinaria, la valjoux 7750, que Omega modifica... una característica de esta maquinaria es que en un sentido del rotor carga y en otro no, pero cuado carga suena mas que otras máquinas y se deja sentir en la muñeca... así que tranqui que es norma! a disfrutarlo! un saludo.
 
Ese reloj lleva una base de una maquinaria, la valjoux 7750, que Omega modifica... una característica de esta maquinaria es que en un sentido del rotor carga y en otro no, pero cuado carga suena mas que otras máquinas y se deja sentir en la muñeca... así que tranqui que es norma! a disfrutarlo! un saludo.
Exactísimo, :clap: es una sensación que a mí me encanta, sobre todo cuando parece que no va a parar nunca.
 
Grrrr, grrrrrrr, loquito me tieneeeeeeeee, venga, a ver quien tiene un micro hifi quetecagasenlasbragas y hace un mp3, jejejej

POr cierto, bienvenido por estos lares. Te diria que huyeras, pero veo que es demasiado tarde..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie