• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solo apto para fanáticos del Speedmaster

  • Iniciador del hilo deniro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deniro

Novat@
Sin verificar
speedmaster02.jpg


speedmaster03.jpg


speedmaster.jpg



Esto lo venden en ebay 8o

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
::blush:: No sabía que ya estaba posteado esto, y eso que lo busqué. ::bash::

A propósito, ¿podés pedirle a Goldoff si aunque sea me regala uno de los 23 Speedmaster!!! que tiene? :D

Saludosss
 
Mmmmm, bueno.... ojalá que no se enoje conmigo por pedirle dos ::bxd::

:D
 
Alguien sabe decirme porque no aparece la version del 35 aniversario en el maletin?
Es una pena, le hubiera dado el punto.
 
Alguien sabe decirme porque no aparece la version del 35 aniversario en el maletin?
Es una pena, le hubiera dado el punto.

Porque no es un Missions. El que si aparece es el "Apolo 11". Tampoco sale otro que también se hubiera podido considerar como Missions, el Snoopy.
 
Porque estoy sentado sino me podia haber caido al suelo perfectamente, absolutamente impresionante, gracias por el hilo.
 
  • #10
Lógico, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie