• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicitar autenticidad

  • Iniciador del hilo garete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garete

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero quiero dar gracias al foro, porque he conseguido identificar uno de mis relojes al que le tengo mas cariño, por ser un regalo de mi tio en 1972 , en concreto un omega seamaster chronograp ref.-st 176.007 caliber 1040 lemania 1971 22 jewels. evidentemente extravié los papeles, recuerdo una revisíón hace muchos años que me habian dejado el reloj totalmente nuevo, en Oviedo sitio oficial de omega en aquella época, que me parece no existe, hablo de hace 15 años y como el reloj está como el primer dia, me gustaria saber::Dbt:: si se puede pedir papeles del mismo. Gracias.
 
certificado de autenticidad de omega

Primero quiero dar gracias al foro, porque he conseguido identificar uno de mis relojes al que le tengo mas cariño, por ser un regalo de mi tio en 1972 , en concreto un omega seamaster chronograp ref.-st 176.007 caliber 1040 lemania 1971 22 jewels. evidentemente extravié los papeles, recuerdo una revisíón hace muchos años que me habian dejado el reloj totalmente nuevo, en Oviedo sitio oficial de omega en aquella época, que me parece no existe, hablo de hace 15 años y como el reloj está como el primer dia, me gustaria saber::Dbt:: si se puede pedir papeles del mismo. Gracias.


Tengo entendido que si lo envias al centro oficial de Omega en Madrid te dan un certificado de autenticidad despues de examinarlo. No se si cobran por ello, pero alguien me ha dicho que lo ha hecho asi, aunque estos eran nuevos y sin papeles.
 
Era lo que pensaba ,muchas gracias vale la pena porque el reloj está nuevo y marcha muy bién cuando pueda te mandaré unas fotos,pero que ésto no se me da muy bién.
 
Aquí en México hace un año se promovió que llevaras a certificar tu Omega en un centro autorizado. . Fue sin costo y cómo se imaginarán llovieron solicitudes
 
yo creo,que en los Años 70, no proliferaban tanto las falsificaciones, ahora a mi no se me ocurre comprar un reloj sin papeles, aunque me cueste un poco más.
á
 
"papeles" ¿Qué papeles? solo creo que sea posible lo han comentado, autentificación, ¿Y si ya sabes que es auténtico (y no hace falta mandarlo a ningún sitio para eso si no) para qué los quieres?
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Totalmente de acuerdo si no piensas en venderlo en un futuro, pero si no es asi, su precio cae considerablemente.
 
"papeles" ¿Qué papeles? solo creo que sea posible lo han comentado, autentificación, ¿Y si ya sabes que es auténtico (y no hace falta mandarlo a ningún sitio para eso si no) para qué los quieres?
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Todos los relojes que tengo, que no son pocos, los tengo con su tarjeta oficial y sello perteneciente al distribuidor oficial, como la factura de compra `a eso me referia con los papeles ,en relación con el omega seamaster no dudo que es auntentico porque me lo regaló mi tio que era relojero.Simplemente me gusta documentar, lo que tengo y la verdad que me entró la fiebre después de tanto tiempo y ver los tiempos que corren..,Falsificaciones.... etc.
 
Si no fuese porque, por lo que comentas, está en perfectas condiciones, una opción sería enviarlo a Omega para una revisión. Así, la factura de la misma serviría para acreditar su autenticidad, y su estado. Saludos
 
  • #10
Cuantos de dudosa procedencia no se certificaron

No sabes si sigue eso o que costo tiene
El constellation pie pan se que es original.
Pero el de oro no se si la caràtula es original o no.

Juan Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie