• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre simbolo en el plexi

Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.
El otro día publique esta cuestión en el foro general, y viendo el éxito cosechado (0 respuestas), la reitero aquí.
¿por que en los plexis omega unos llevan la omega de siempre en el centro, y otros llevan la misma omega, pero con una línea debajo?.
Gracias.
Un saludo.
 
No es extraño que no te contesten, yo no ha visto nunca esa linea que dices...::Dbt::
 
Supongo que no hay respuestas porque en los plexis no hay símbolos,cuanto más transparente mejor.
 
Supongo que no hay respuestas porque en los plexis no hay símbolos,cuanto más transparente mejor.

El plexi del Speedmaster en el centro lleva grabado el símbolo de Omega, se ve según le de la luz y si lo sabes, si no lo sabes, pasa desapercibido.
El que nunca he visto es el que comenta el compañero con la línea debajo
 
Muy buenas.
El otro día publique esta cuestión en el foro general, y viendo el éxito cosechado (0 respuestas), la reitero aquí.
¿por que en los plexis omega unos llevan la omega de siempre en el centro, y otros llevan la misma omega, pero con una línea debajo?.
Gracias.
Un saludo.

¿Una línea? ¿Puedes poner una foto? Yo nunca he visto uno con una línea.
Sí que es posible que, según la época de fabricación (o simplemente según le de la luz) la letra omega tenga los extremos más o menos alargados. Igual eso es lo que te parece una línea...
 
Última edición:
Supongo que no hay respuestas porque en los plexis no hay símbolos,cuanto más transparente mejor.
Error, el professional lo lleva en el centro....del plexi.... Lo de la linea debajo es la primera vez que lo oigo
 
Joder pues perdonarme porque no lo tengo pero sí lo he tenido en la mano y no me fijé , pido disculpas por mi ignorancia.
 
Podrá ser que se lo han sustituido en el SAT????
 
PB132509.jpg
 
  • #10
He visto ya unos cuantos plexi de Omega, nuevos y antiguos, y nunca observé que ninguno llevara una línea debajo. Sería interesante ver alguna foto al respecto.
 
  • #11
Muy buenos días.
Os cuento el caso.
En una caja de restos de un señor que dejó la relojería(se quedó solo con la parte de joyería), me llegaron 5 caja omega originales nuevas, tres cromadas y dos doradas. En las plateadas viene la omega en el centro del plexi normal(nº de referencia de estas, 166041), pero en las doradas traen esa otra omega como subrayada, con una clara línea debajo de la omega del centro del plexi (nº de referencia de estas otras: 1360098). Las calidades de plásticos es diferente, dando la sensación que la de la rayita debajo es más dura.
En cuanto a lo de las fotos lo siento, pero estoy haciendo el curso y me sale cada "cosa". En cuanto le coja un poco el truco pondré alguna.
Gracias y un abrazo.
 
  • #13
La primera vez que oigo algo semejante (lo de la ralla debajo del simbolo).

Sólo por elucubrar... ¿has probado que no sea una pegatina por dentro del cristal? ¿o que sea una pegatina por encima? Es que encima comentas que el plexy "parece diferente", y me quedo a cuadros. El echo de que sean cajas vacías me hace pensar en esto sólo como una posibilidad.

Por cierto, el Speedmaster reduced con plexy también lleva el simbolito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie