• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el SAT

Estado
Hilo cerrado
Lo subo para ver si me podéis aconsejar, puesto que, como me temía, me la han liado ::cry::::cry::::cry::.

Saludos.
 
Hola,

Te he respondido en el general también. Llevo muchos años comprando Omega, enviando a revisión y a reparar y el trato siempre ha sido excelente y las reparaciones/revisiones perfectas.
Lamento mucho lo que te ha pasado, lo que no entiendo es como pueden rayar el plexi, tapa, etc.. del speedmaster en el SAT, exige que te lo reparen en el menor tiempo posible y te aconsejo que pongas una reclamación en atención al cliente de Omega, indicando todo lo que te ha pasado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie