• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el Seamaster 300 Bond

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Soy el feliz propietario de un Omega Seamaster 300 Bond que ya tiene un tiempo.

La verdad es que estoy encantado con el reloj, pero desde hace unas semanas, cuando lo miro, me da la impresión de que se está quedando un poco obsoleto y no lo veo tan bonito como antes.

¿A alguno o pasa lo mismo que a mí? ¿Pensáis que este reloj se puede estar pasando?

Cuelgo una foto del reloj para que sepáis exactamente cual es. Gracias.
 
Última edición:
Yo no creo que el reloj esté pasado de moda, de hecho actualmente está a la venta con maquinaria coaxial, y si la marca apuesta por él es porque todavía hay gran cantidad de seguidores de la marca que demandan su estética.

Otra cosa distinta es que, atendiendo a lo que tú comentas, después de haberlo usado durante unos años te apetezca ver otra cosa en tu muñeca. Esa es una reacción totalmente normal, mucho más entre foreros que nos pasamos el día viendo relojes.

Tu reloj no está pasado de moda, simplemente quieres un pequeño cambio. Un consejo: no vendas tu reloj para aspirar a un mejor sustituto. Tu reloj es ya un clásico de la marca y te encantará tenerlo dentro de unos años. Cómprate otro, tenlo en la muñeca todo el tiempo que te apetezca y descubrirás como un día tienes unas ganas locas de lucir otra vez tu Bond.:ok::

Que lo disfrutes muchos años. Ya nos contarás en que estás pensando para aumentar la familia.

Saludos.
 
Si, a mucha gente le pasa. Probablemente lo que te ocurra es que estes viendo modelos con los indices aplicados, vamos, rodeados de la tipila laminita plateada. Aun asi, hay gente que dice que ese modelo esta pasado de moda y muy visto, casualmente lo suele decir quien nunca lo ha tenido, pero bueno.

A mi me gusta, pero mas el nuevo con indices aplicados, vaya.
 
Cámbiale el armis y le darás otro aire, yo lo he hecho y estoy encantado, he puesto uno de caucho.
 
Para mi es un clásico imprescindible. ya lo tengo un tiempo y no me canso de él (y creo que nunca lo vendería).

Prueba a hacerle un cambio de correa como bien han comentado (aunque yo particularmente no le quitaría el armis), o si es posible busca una nueva pieza para alternar con tu Bond...
 
Yo lo tengo y no lo pienso en absoluto... es más me encanta el nuevo co-axial, los índices aplicados y eso, pero creo que ha perdido "algo"... no sé el qué, simplemente que ese toque no lo tiene... las agujas más grandes?? el azul más oscuro?? los índices aplicados?? no lo sé... ambos me encantan, pero aunque esté mejor terminado el nuevo, el antiguo tiene un algo especial... vamos, que no lo venderia para tener el nuevo, aunque sí tendria los dos... además es un reloj que con el tiempo se va a revalorizar y creo está llamado a ser uno de los imprescindibles.

Si te cansa, prueba a cambierle el armix por una correa, yo tengo algunas y el cambio es tan drástico que enamora... con una correa es como que tiene más protagonismo el reloj en sí.

Un saludo!!
 
FOTOS FOTOS!!! yo he tenido como 6 correas diferentes y a dia de hoy me quedo con dos que tengo, pero me gustaria ver otras opciones, sobre todo en caucho, que me encanta, y las correas tanto en negro como azul... Se podria abrir un post con ideas de cambio para el Bond!!!
 
Por ejemplo, con Kevlar (o simil)

lostimage.jpg
 
Pues aquí va la mía.
 
  • #10
Le queda muy bien!!! pero creia que no era original... es que las originales valen una pastilla... pero le queda muy muy bien!!! además el cierre creo que es una pasada.Saludos!! gracias por postearla!
 
  • #11
Esta queda muy chula... tengo una parecida azul, pero en vez de ser abultada completa tiene un surco en medio... quedan muy bien y son cómodas! Un saludo!
 
  • #12
Danu,

La mía también es abultada y azul, a lo mejor se ve muy oscura, pero en natural es muuuuucho más azul.
 
  • #13
Normal que lo veas asi, siempre ha sido mucho más bonito el negro (2254.50.00) :whist:::whist:: y cuanto más tiempo pase más bonito será :clap::clap:
 
  • #14
Mi querido oyente...

Ante todo quiero decirte que tengas paciencia, todas las parejas pasan por crisis...si ya se que no es igual que al princípio, que se le descuelga un poco el...armis y que sus dos...agujas horarias parecen haber engordado.
Que ya no le gusta que le des...cuerda como antes...y de lo del COSC mejor no hablamos...
Que desde que un día un amigo tuyo metió su...muñeca dentro de su armis y estuvieron todo un dia perdidos...ya no te parece igual...
Y encima cuando la llevaste al SAT oficial y aquel tio le dió grasa a base de bién... y para colmo tuviste que pagar tu la fiesta...encima de cabrón apaleao...
Todas las parejas lo pasan mal alguna vez, ten paciencia...cuando lleves 20 años ya será otra cosa.
Se despide de ti cariñosamente...
Elena Francis

Saludotes;-):D


Sí señor!!!
A esenciales!!! :)
 
  • #15
Para mi es unos de los pocos relojes atemporales,de todas formas si crees que te estas cansando,prueba a combinarlo con otro y veras que cada vez que te lo pongas te perecerá mas bonito
 
  • #16
los hombres somos infieles por naturaleza, después de mucho tiempo con la misma presa nos cansamos y necesitamos sentir sangre nueva en nuestras muñecas. Pero hay sensaciones irrepetibles y a las que se debe volver para mejor apreciar lo nuevo. Sal al mundo exterior, coquetea con otros, incluso cómpralos y piensa que es lo mejor que podías hacer. Pero tu viejo Bond estará hay para recordarte lo que es un reloj con mayúsculas.
 
  • #17
Mi madre la escuchaba todas las tardes mientras cosía. Vamos que he pasado mi infancia escuchando Elena Francis.. ainssssssssss
 
  • #18
Mi madre la escuchaba todas las tardes mientras cosía. Vamos que he pasado mi infancia escuchando Elena Francis.. ainssssssssss

yo igual... mi madre cosia a maquina y la escuchaba mientras, si cierro los ojos, todavia puedo recordar el ruido de la maquina de coser y la musiquita del programa, cuñas publicitarias de productos de belleza, en aquellas tardes de verano, a principios de los 70...
que recuerdos...
 
  • #19
pero si Elena Francis fue la 1ª gran psicóloga de pareja de este pais....cuantos sueños cumplidos, que nostalgia.... ¡¡¡¡que mayores nos hacemos!!!!!!
 
  • #20
a mi ese reloj me encanta, prueba a ponerle la correa original de caucho azul y ya tienes reloj nuevo
 
  • #21
pero si Elena Francis fue la 1ª gran psicóloga de pareja de este pais....cuantos sueños cumplidos, que nostalgia.... ¡¡¡¡que mayores nos hacemos!!!!!!


No se si sera verdad, pero recuerdo que unos 10 años despues de dejar de emitirse, dijeron que era un HOMBRE, aunque en el programa era una mujer la que hablaba, evidente.. Joer, que trauma me pillé :D
 
  • #22
Pues yo tengo uno y no osen ofenderlo, jamas pasara de moda, sera un clásico Bond y la malla que trae es el diseño perfecto para esta belleza. Slds.
 
  • #23
Las modas son pasajeras... un Omega es para toda la vida.

Un saludo
 
  • #24
Buenas tardes:

Recupero este post de las profundidades, ya que hablamos de Seamaster.

Tengo una duda muy gorda desde hace año y pico cuando lo lleve a la revisión y me cambiaron el armix.

Les dije que me pusieran una correa de caucho, en vez del armix, y me dijeron que no existía para mi reloj, es un 2531.80.00. Es una cosa que no me creí mucho.

¿Me podríais dar la referencia de esta correa que va con deployante?

En un momento dado igual podría poner el deployante del antiguo armix, ya que me devolvieron los trozos y solo coger la correa.

Salu2



P.D.: Yo también me acuerdo de Elena Francis
 
Última edición:
  • #25
la referencias son:

caucho azul OME 97988082
Caucho negro OME 97996082
el deployante: 94531803

¿sabe alguien el precio de tarifa del caucho y el cierre? ¿Donde se puede conseguir a buen precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie