• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre retraso de omega coaxiales con calibre 2500

  • Iniciador del hilo perchita
  • Fecha de inicio
P

perchita

Visitante
Hola compañeros, me gustaría saber cuanto suele retrasar o adelantar un omega po de 2006,2007.
Se que esto no es una ciencia exacta pero para tener unas referencias, parto de que entre mas uno y menos uno es muy difícil que esté.
Un saludo y muchas gracias por leer.
 
No mas que el primer dia cuando esta mantenido como debe que ser. Falta inspection !
 
Estoy de acuerdo que falta inspeccion, pero la pregunta es si un retraso o adelanto de 6 o 7 segundos es comun o es una anomalia.
Gracias por responder
 
Ni idea, me cambio tanto de reloj que no me da por inspeccionar eso, pero cuando lo uso algunos dias seguidos no le he notado desvios importantes
 
Es un calibre COSC, por tanto tiene que estar entre -4 y +6 segundos/día.
 
Estoy de acuerdo que falta inspeccion, pero la pregunta es si un retraso o adelanto de 6 o 7 segundos es comun o es una anomalia.
Gracias por responder

6 o 7 segundos no es nada de lo que preocuparse, en principio.
 
Entre -4 y +6 al ser COSC. Si está en eso no me preocuparía.
 
Yo tengo un seamaster y un planet ocean con ese calibre y están en +4 y + 2 seg/día. Si esta hasta en +7 seg/día no me preocuparía nada.
Hace un par de meses lleve a ajustar un Breitling en teoría COSC que estaba a +15 seg/día, eso si que era mucha desviación, ahora está en +1.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas
 
  • #10
Es correcto: pues más para un Omega ya sería demasiado ( se puede corregir con el registro )
Saludos Cram.-
 
  • #11
Supongo entonces que el retraso de 7 segundos por día a los siete años es normal.
Vosotros cuando lo revisaríais?
Un saludo
 
  • #12
Supongo entonces que el retraso de 7 segundos por día a los siete años es normal.
Vosotros cuando lo revisaríais?
Un saludo

Si el reloj es de uso diario, pon que a los 10 años.

Si notas ahora que retrasa cuando antes no lo hacía quizá pueda ser el momento.
 
Atrás
Arriba Pie