• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cristal PO

  • Iniciador del hilo GOEBEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GOEBEL

Novat@
Sin verificar
Me ha parecido ver en este foro,que se puede quitar el antereflejo esterno del criltal en un Planet ocean,alguien me puede orientar un poco si lo puedo hacer yo o lo tengo que llevar algun sitio,si alguien sabe donde en Madrid estaria muy agradecido.
Saludos
 
yo he leído que con el producto para limpiar las vitrocerámicas algunos han quitado el ar externo de los cristales, pero yo no lo haría.

por qué quieres quitar el a.r? tan mal está?::Dbt::
 
Mi consejo es que no lo tocaría, y si estás decidido puesto al SAT de Omega directo, es lo más seguro ... aunque como te digo, lo dejaría como está ...
 
Pues lo quiero quitar por que tiene alguna marca que en determinadas posiciones se ve.
Del sat lo acabo de sacar y lo han dejado muy bien pero antes de llevarlo esas marcas estaba a la altura de las letras de 600metros y apenas de notaban,pero al pasar la revision el cristal esta en otra posicion y ahora queda en un fondo negro y se ven un poco mas.En el sat me dijeron que no se podia quitar,pero aqui algo he leido.La verdad que no pregunte por el precio del cristal nuevo igual lo tenia que haber cambiado
 
Supongo que es carísimo cambiarle el zfiro al PO::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie