• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el armis del nuevo planet ocean.

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

He adquirido un Planet Ocean cal. 9300, llega la semana que viene a la joyeria, el reloj viene con correa y deployante y he comprado a un compañero del foro el armis de un Planet Ocean de 45,5mm pero el 8500.

¿el armis es el mismo? creo que la caja del crhono es mas gruesa, se puede comprar los eslabones finales solo en omega, o estos eslabones no se pueden conseguir?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias.
 
Sin ser experto en la materia en la web de Omega el armis del PO 9300 es el mismo que el del 8500 de 45,5

Saludos
 
eso parece.... pero ya dudo....
 
Yo creo que sí le vale al menos así a priori.
 
En los modelos antiguos creo que no era el mismo, igual que en los Seamaster Pro, ya que al ser el chrono más alto de caja llevaba un terminal de más altura.

He estado buscando y, aunque el brazalete es el mismo, los terminales cambian... el PO 9300 Chrono lleva la referencia 831, mientras que el PO 45,5 8500 lleva la referencia 867... no obstante no es muy grave, puedes ir a un CO Omega y pedir los terminales de enlace únicamente para el PO 9300, se cambian y listo (al menos así se ha podido hacer siempre con los PO 2500 de 45,5 y el Chrono, los Seamaster 300 y los Chrono...). Y de precio, entre 20 y 30 euros cada uno, dependiendo del CO y lo que quieran sacar.

Un saludo y suerte compañero.
 
Gracias, confirmas lo que habia visto yo.... pero aun guardaba la esperanza de estar equivocado. Muchas gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie