• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el 40 aniversario....

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
.........todos los hilos están arriba, con chincheta. Creo que es lo menos que podemos hacer, aunque complique un poco la lectura del foro, pero tan solo son unos días.

Cuando "finalice la misión", les quitamos la chincheta ¿vale?.

Gracias a todos.

Saludos.

P.S.: Dadme un toque si se me escapa alguno.::blush::
 
:clap::clap:
fantástica iniciativa. Es más, yo los dejaría, y si no todos, algunos.

saludos
 
:clap::clap:
fantástica iniciativa. Es más, yo los dejaría, y si no todos, algunos.

saludos

El problema de dejarlos todos es que ocupan mucho en la parte de arriba, aunque tambien se pueden refundir todos en uno, y dejar ese con chincheta, con toda la información sobre el evento, todas las participaciones, etc. Bueno, ya iréis dando vuestra opinión.

Saludos.
 
Pues si se pueden refundir sería ideal. Toda esa información y archivo fotográfico es casi de consulta obligada para los poseedores actuales o futuros de un speedmaster.
Es lo que le da la dimensión adecuada y exacta a quien se quiere acercar a este reloj legendario. Sin saber esto, el speedy queda vacío de significado. Queda un poco desnaturalizado.
Es como beber un buen rioja sin que te expliquen de dónde viene, cómo se cata, la historia de las lágrimas, de los alcoholes..., sabiendo todo esto se paladea mucho mejor.

PD : perdón por el rollete :D
 
Pues si se pueden refundir sería ideal. Toda esa información y archivo fotográfico es casi de consulta obligada para los poseedores actuales o futuros de un speedmaster.
Es lo que le da la dimensión adecuada y exacta a quien se quiere acercar a este reloj legendario. Sin saber esto, el speedy queda vacío de significado. Queda un poco desnaturalizado.
Es como beber un buen rioja sin que te expliquen de dónde viene, cómo se cata, la historia de las lágrimas, de los alcoholes..., sabiendo todo esto se paladea mucho mejor.

PD : perdón por el rollete :D

Po zí. Sería bueno refundir toda esta información en un único hilo.

Saludos.
 
.........todos los hilos están arriba, con chincheta. Creo que es lo menos que podemos hacer, aunque complique un poco la lectura del foro, pero tan solo son unos días.

Cuando "finalice la misión", les quitamos la chincheta ¿vale?.

Gracias a todos.

Saludos.

P.s.: Dadme un toque si se me escapa alguno.::blush::

vale!!!!
 
Me parece muy buena idea, una chincheta con todos los enlaces de esta misión. Omega y la Luna son inseparables, y el aniversario lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie