• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snoopy....y tarde de pensar......

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
He hecho la cuenta de los poseedores de un Speedmaster Snoopy y la estadística dice lo siguiente:
SOLAMENTE UNA DE CADA 1.227.164 PERSONAS TIENE ESTE RELOJ
Solamente 37 personas en España tienen un Snoopy...........
¿Te has preguntado cuantas personas en el mundo tienen 2 Snoopys?.8o8o8o

No es un hilo para contestar, es una cosa que estado reflexionando esta tarde::Dbt::
 
¿Sólo 37? Oño, qué exclusivo me encuentro....
 
Hola Jordi no es por "chafarte" el plan y no se de donde salen estos datos pero dudo se pueda saber con tanta certeza, hay gente que compra hoy un reloj y mañana lo vende a quien quiere aquí o allí, o una persona tambien lo puede comprar en Francia, Suiza, America o en infinidad de sitios ya que la gente se pasea mas de lo que nos pensamos y si añadimos que las compras y ventas por internet estan a la orden del dia pues aun desmiente mas la posibilidad de acertar.

Si se puede saber las unidades fabricadas de un modelo en concreto y posiblemente la cantidad de piezas que se distribuyeron a cada pais, pero saber las que realmente hay en cada pais lo dudo mucho, hay mucho turista que va de paso que lo puede comprar aquí y llevarselo a su pais allí o al revés tambien.

Asi que me temo que esos datos...son irreales ;-)
 
Tu estas muy mal amigo,pero mal,mal...
se me ocurre un censo dentro del propio foro,a ver cuantos salen
1-Ronin
2-Tortuga shelly
3-Jordiherrero
4-oscarpirulo
5-

venga salir a la palestra y os ire añadiendo,
He hecho la cuenta de los poseedores de un Speedmaster Snoopy y la estadística dice lo siguiente:
SOLAMENTE UNA DE CADA 1.227.164 PERSONAS TIENE ESTE RELOJ
Solamente 37 personas en España tienen un Snoopy...........
¿Te has preguntado cuantas personas en el mundo tienen 2 Snoopys?.8o8o8o

No es un hilo para contestar, es una cosa que estado reflexionando esta tarde::Dbt::
 
Si no se ha perdido ninguno, hay un Snoopy por cada 1.243.082 personas, y estoy de acuerdo con que hay 37 Snoopys por éstos lares, pero sacando como has sacado los datos (sobornando a cierta fuente de Omega que nos tiene a todos fichado ;-) ), excluyes automáticamente la posibilidad de que haya quien tenga dos aquí o fuera.

PD: Tocaban dos para Vaskolandia... y hay otros 5 aparte del tuyo en Cataluña.

PD II:
Jaipe dijo:
Asi que me temo que esos datos...son irreales
Son científicos. Estadística es la ciencia por la cual si tú tienes dos gallinas, y yo no tengo ninguna, resulta que mágicamente, ambos tenemos una.
 
Si no se ha perdido ninguno, hay un Snoopy por cada 1.243.082 personas, y estoy de acuerdo con que hay 37 Snoopys por éstos lares, pero sacando como has sacado los datos (sobornando a cierta fuente de Omega que nos tiene a todos fichado ;-) ), excluyes automáticamente la posibilidad de que haya quien tenga dos aquí o fuera.

PD: Tocaban dos para Vaskolandia... y hay otros 5 aparte del tuyo en Cataluña.

PD II:

Son científicos. Estadística es la ciencia por la cual si tú tienes dos gallinas, y yo no tengo ninguna, resulta que mágicamente, ambos tenemos una.

Eso si hombre, pero yo me refiero donde están las gallinas, esto hoy es dia pienso yo es imposible saberlo o si no ya me direis como se hace. ::bash::

La cantidad de piezas vendidas y las que toca por persona es cuestión de coger la calculadora, pero si yo tenía uno y lo he vendido ejem en Estados Unidos, donde queda reflejado eso? y así mas trapicheos de compras y ventas por todo el mundo que ya hace años que se hacen.

Acaso Omega sabe a quien vendo o compro yo un reloj? lo dudo ::Dbt::
 
Eso si hombre, pero yo me refiero donde están las gallinas, esto hoy es dia pienso yo es imposible saberlo o si no ya me direis como se hace. ::bash::

¿Dónde están? Si tú tienes dos gallinas, y yo ninguna, esa ciencia que aplica Jordi y que es la estadística indica que una gallina está en mi casa, y otra en la tuya... ;-)
 
¿Dónde están? Si tú tienes dos gallinas, y yo ninguna, esa ciencia que aplica Jordi y que es la estadística indica que una gallina está en mi casa, y otra en la tuya... ;-)

Seguro no me explico o no me entiendes pero yo ya se lo que me refiero, las personas tienen nombre y apellidos y un lugar de residencia pero un reloj no, hoy puede estar aqui mañana venderlo alli o estar allí comprarlo y traerlo aqui y la transascción queda entre las 2 personas y omega de eso no pilla nada y de los 37 que se supone puede pasar a 237 o a 43 o a 65 o a 83 etc... creo no es tan dificil o igual no me explico. ::bash::

Pues bueno vale, si si hay 37 en España ni uno más ni uno menos ::Dbt::
 
Jordi ha dividido el número de habitantes que hay en el mundo entre los 5441 Speedys, saliendo que hay uno por cada millón doscientos mil y pico de personas. Si en España hay 46 millones de personas y los dividimos entre esos millón doscientos y pico mil, salen 37 Speedys. Que pueden ser o no -y lo fácil es que no sea- los que Omega destinó a nuestro país.

¿Cúantos habrá realmente? El mundo no es tan homogéneo para que funcione el ejemplo de Jordi. Habría que partir de la base de cúantos se vendieron en España, que lo sabrá Omega, y pensar que si es posible que salieran de nuestro país relojes, también es posible por la misma que entraran, por lo que no creo que se mueva mucho del número original. En resumidas cuentas, vayaustéasabé.
 
  • #10
Muy bonito Jordi. Muy bonito y MUY exclusivo !!! ;-) :ok::
 
  • #11
Compañero jordi, mi carlos aun es mas exclusivo jejejejeje solo 2000 en todo el mundo y en España muy pocos, eso si, el snoopy es muy especial.::evil::::evil::::evil::
 
  • #12
Jordi ha dividido el número de habitantes que hay en el mundo entre los 5441 Speedys, saliendo que hay uno por cada millón doscientos mil y pico de personas. Si en España hay 46 millones de personas y los dividimos entre esos millón doscientos y pico mil, salen 37 Speedys. Que pueden ser o no -y lo fácil es que no sea- los que Omega destinó a nuestro país.

¿Cúantos habrá realmente? El mundo no es tan homogéneo para que funcione el ejemplo de Jordi. Habría que partir de la base de cúantos se vendieron en España, que lo sabrá Omega, y pensar que si es posible que salieran de nuestro país relojes, también es posible por la misma que entraran, por lo que no creo que se mueva mucho del número original. En resumidas cuentas, vayaustéasabé.
Jajaja, ahí....:clap::clap:
Jaume, es simple estadística, pero al menos nos lo pasamos bien.:D:ok::
 
  • #13
Di que si jordi, por lo menos disfrutamos con nuestras cosas, que para muchos son tonterias, pero a que nos lo pasamos bien eh?
 
  • #14
PUAJJ que reloj tan vulgar, cuanta gente lo tiene. GEMINI VI cuantos hay en españa, no llega a 0.7 por pais. En cambio perrillos de esos hay por todos lados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie