• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Snoopy ha vuelto del veterinario...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...y encima vacunado y con un añito completo de garantía oficial.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oséa, guau, guau, guau......
 
Precioso ese perrillo(que voy a decir yo:D)ademas se le ve muy bien y muy limpito y desparasitado:-P,es sin duda un spedy muy especial y como bien sabeis el que a mi mas me gusta:cool1:,siempre es un gusto ver alguno por el foro,y ademas le has echado unas fotos soberbias,seguro que estas no son del movil:ok::,me alegro mucho de que este de vuelta:clap:
 
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que es un perro, no un lobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Precioso ejemplar.

Disfrutalo.
 
El animalillo merece todos esos cuidados y más. Con esas vacunas y cuidados adecuados te durará mucho tu mascota.
 
Me alegro de que tu Snoopy esté como nuevo otra vez :ok::
 
El animalillo merece todos esos cuidados y más. Con esas vacunas y cuidados adecuados te durará mucho tu mascota.
Pero me parece, que esta mascota va a cambiar de dueño::bash::
 
  • #10
Guaaaaauuuuuu!!!!!!!!!!!!! Rebienvenido!!!!!
lostimage.jpg


Saludos desde el espacio.
lostimage.jpg
 
  • #11
Si seguís así necesitaremos...

camisa%2Bfuerza.JPG
 
  • #12
Manu, de un "bocao" de mi perrito, esa camisa se va a tomar por .....y no está vacunado contra la rabia. Enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia -como otro que yo sé:D-.
 
  • #14
vaya originalidad o vaya

mierd:-(( de originalidad??????????????

Snoopy-image.jpg
 
  • #16
Ja, pero sabes que yo, con casi 35 años, tu reloj deseado, ya lo he tenido, y otros suspiran por él.:yuck:::yuck::...
El consuelo que te queda es el que ya sabemos....que por ése si "mataría"......

Os comento que Manu, ahora mismo, está por encima de nosotros........................... cagüennnnnnnnnnnnnnnn........qué rabia me das.:-((:-((
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, si me olvidaba, dedícate a lo tuyo: decir cosas bonitas a las mujeres del foro::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::, pero deja a los hombres en paz:D
 
  • #17
Ja, pero sabes que yo, con casi 35 años, tu reloj deseado, ya lo he tenido, y otros suspiran por él.:yuck:::yuck::...
El consuelo que te queda es el que ya sabemos....que por ése si "mataría"......

Os comento que Manu, ahora mismo, está por encima de nosotros........................... cagüennnnnnnnnnnnnnnn........qué rabia me das.:-((:-((
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, si me olvidaba, dedícate a lo tuyo: decir cosas bonitas a las mujeres del foro::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::, pero deja a los hombres en paz:D

A veeeeeeeeeeeeer, gua pe to na!!!!!!!
Bicho celoso!!!!!
Rana de boca grande!!!!!
 
  • #19
Pues enhorabuena que ya lo llevabas un tiempo esperando...
 
  • #20
Espero que no sea más que por el afán de cambiar, que a mi me pasa. Si es así, enhorabuena. Un abrazo.
Cuando sea el momento, ya os explicaré ya......que no es para cambiar "mucho", bueno "casi-nada", bueno, "nada":D
 
  • #24
Dale cuerda al pobre perrillo,ande andará pobre bicho que dueño le ha tocado,en fin ya
se sabe a cada cual lo que le toca.....
 
  • #25
Está impecable, hasta parece que el snoopy está más feliz y todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie