• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Snoopy

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días , sabéis si ya están por los dealers los nuevos snoopy blancos ? He visto que ya se vende alguno a barbaridades por eBay , pero no se si es que empiezan o ya está todo el pescado vendido , a ver si alguno enseña el suyo 😜 , saludos
 
Pues me temo que por algún hilo de otros compañeros la gran mayoría ya están colocados. Ahora viene la reventa a precios desorbitados.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu adquisición , a eso me refería , no vi tu hilo y me preguntaba si ya corrían por aquí , saludos .
 
Un mito antes de nacer, premarketing a tope y 0 unidades en 0,
 
Me comentaban en un CO que es prácticamente imposible conseguirlos. Y, sinceramente, sin desmerecer, tampoco le termino de ver el porqué.
 
Supongo que porque el mundo es muy grande y la tirada es de 1970 piezas. Para nosotros el precio es muy elevado, pero para otra gente es calderilla.
Y para gustos los colores claro.
 
esta precioso hay que verlo en directo pero tiene una pinta que no veas
 
  • #10
verlo en directo no va a estar fácil, al menos hasta que pase la fase especulativa ;:laughing1:

aquí uno en alemania y otro en paris que salen por 19.999€ y por 14.000€ de inicio
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Me comentaban en un CO que es prácticamente imposible conseguirlos. Y, sinceramente, sin desmerecer, tampoco le termino de ver el porqué.

A mi tampoco me llamaba la atención hasta que lo tuve en mis manos, pero es un reloj que gana, y mucho, en directo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie