• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simple curiosidad ¿quién utiliza el PO para buceo?

  • Iniciador del hilo jamm
  • Fecha de inicio

¿Quién utiliza su PO para buceo?


  • Total de votos
    25
Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La pregunta me surge tras ver la web de omega, te venden el reloj como si estuviera destinado a buceadores. Sé que omega lanzó en su dia el primer diver... pero me imagino que esto ya es anecdótico.
Lo dicho, ¿quién leches utiliza esta joya para bucear.
::Dbt::
 
Última edición:
2 de 2 compis que lo usan para buceo...
A ver si el equivocado soy yo, y la compra de un PO sin intención alguna de bañarlo es una estupidez ¿¿??
Saludos
 
Los mios lo mas que han buceado es medio metro en la piscina
 
Cuando tenía mi Omega, me solía duchar con él y algún día en la piscina. Por otra parte, he de decir que no he buceado en mi vida, tanto si he tenido Omega como si no.
 
Je,je me dejáis mas tranquilo. Pensaba que comprar mi PO sin intenciones acuáticas era una irresponsabilidad
Saludos
 
Yo tengo uno y despues de una mala experiencia no buceo con el ni loco.Como mucho antes lo metia en la piscina pero ahora ni eso.
 
El mio solo ve el agua para lavarlo jejejej
 
Los diver son para eso, para bucear.
Ahora bien nadie usa un diver exclusivamente para bucear puesto que hay mejores instrumentos para hacerlo, ordenadores de buceo.
Pero tiene que tener todas las características y resistencia para usarlo como tal. :ok::
 
PO para bucear

Los diver son para eso, para bucear.
Ahora bien nadie usa un diver exclusivamente para bucear puesto que hay mejores instrumentos para hacerlo, ordenadores de buceo.
Pero tiene que tener todas las características y resistencia para usarlo como tal. :ok::

El mío ha bajado unas cinco veces a 30 metros sin ningún problema.

NO me quiero comprar un ordenador de buceo por no tener otro chisme que guardo todo el año para sólo usar dos veces al cabo del año. Si soy consistente con ese argumento acabo con baúl de chismes de buceo que tengo que mover por medio mundo para usarlo un par de veces al año que todo el eqiopo lo que implica el buceo es aparatoso.

Sin embargo si que se agradece saber el tiempo que llevas para poder gestionarte bien y la facilidad de marcar los tres minutos de seguridad sin tener que contar mentalmente.

Además ver el naranjito abajo no tiene precio :-)
 
  • #10
Yo al mio solo lo he metido en la piscina un par de veces...
 
  • #11
El mío ha bajado unas cinco veces a 30 metros sin ningún problema.

NO me quiero comprar un ordenador de buceo por no tener otro chisme que guardo todo el año para sólo usar dos veces al cabo del año. Si soy consistente con ese argumento acabo con baúl de chismes de buceo que tengo que mover por medio mundo para usarlo un par de veces al año que todo el eqiopo lo que implica el buceo es aparatoso.

Sin embargo si que se agradece saber el tiempo que llevas para poder gestionarte bien y la facilidad de marcar los tres minutos de seguridad sin tener que contar mentalmente.

Además ver el naranjito abajo no tiene precio :-)[/QUOE

Enhorabuena, el mío creo que solo va a ver los peces por televisión. :D
Debía haber dicho casi nadie. :pardon:
 
  • #12
Yo no buceo, me entra agua en lo oidos . No lo soporto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie