• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre tiempos pasados fueron mejores????.....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues viendo la foto de este seamaster, que encontrado revisando mis archivos.... yo diria que contando con los rudimentarios medios tecnologicos de hace 40 años, respecto a los que hay hoy día...como se podia hacer una belleza semejante, todo es bonito en este reloj, a veces las grandes marcas se rompen la cabeza en nuevos e innovadores diseños, que poco o nada aportan, con lo facil que seria reeditar modelos como este, con el mismo diseño pero con las mejoras tecnologicas actuales, en fin creo que si me pusieran a mi de director general de la casa Omega, haría subir subir sus acciones un montón, todo sería tan facil como desempolvar catalogos antiguos, espero que os guste el reloj.
Un saludo y feliz año a todos los Omegadictos

lostimage.jpg
 
curiosa pieza a la par que bonita.
 
pues sí, una auténtica preciosidad de omega.
 
Pues no siempre, pero sí muchas veces, estimado Victor, y no solo en Omega, no hay más que ver el Daytona de ahora, que a mí me gusta, y los primeros Daytona, que me gustan muuuuuucho más, y si nos pasamos por Tag Heuer, Breitling, etc. etc., en todas las marcas, desempolvando catálogos, encontraríamos diseños que seguro tendrían éxito actualmente, pero en fin, nos quedan el Submariner, el GMT, el Speedy, el Navitimer, relativamente fieles a sus orígenes y triunfando en el momento actual con sus diseños de hace la pera de años.

Un abrazo,
Luis
 
Yo soy fan de omega no tanto por los modelos actuales, que son más o menos bonitos, sino por los vintage, sobre todo los crono, y especialmente los que se fabricaron desde primeros de los 60 a finales de los 70. Desde luego si se dedicaran a reeditar esos relojes yo personalmente pediría un crédito al banco para comprar todos los modelos que salieran.
 
Y que sigan así,,
 
Bonito reloj, pero hay que renovarse hombre, todo evoluciona y todo diseño es mejorable.
 
Hermosísimo reloj con un clarísimo aire setentero. Yo sí creo que reediciones con esa estética tendrían mucho éxito. Y no te quiero contar sí tuviesen un poco de contención con los precios, aunque esto último parece imposible.
 
Yo me compraría alguna reedición fijo. Me encantan y los años 70 creo que fueron de los más originales en cuanto a relojes. Por lo menos a mi me gustan mucho los de entonces.
Bonito reloj.
un saludo
 
  • #10
En cuanto a relojes y muchas cosa más...
 
  • #11
Ojala TAGM69, pero todo lo que lleve las palabras reedición, ó , limited edition...ffsssssss se dispara como los cohetes
 
  • #12
Muy guapo. es tuyo?
 
  • #13
Efectivamente. Creo que las marcas a la hora de homenajear ó realizar reediciones no pueden dejar de pensar en los beneficios, a veces creo que desmesurados pues lo poco que cambian no está en la mecánica sino en la estética. También es cierto que eso los hace más exclusivos. ( y escluyentes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie