• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre hay una primera vez...

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
...para todo.
En este caso para mi primer Omega.
Qué decir, que estoy encantado y flipando con el reloj. Mi primer reloj "de peso". Vino a mí después de una larga (meses) deliberación con otros modelos y marcas, pero curiosamente, fue uno de los primeros elegidos el que está en mi muñeca.
Con esto tengo claro que, en cuanto te guste uno y te cuadre, a por él, que esperar es una tontería, jeje.
Os lo dejo para que lo veáis...
 
Pedazo de peluco, enhorabuena!!!!
Saludines.
 
Precioso......pero siento que hay una posible nostalgia por un Rolex.........los digo por el fondo de la tercera foto
 
Enhorabuena!!!, muy buena elección, ese Omega es una pasada. Espero verlo en una próxima quedada
 
Precioso ese nene,se le ve estupendo en tu muñeca,a disfrutarlo
 
Felicitaciones por la compra es un reloj excelente.
 
Que envidia,estuve enamorado de ese mucho tiempo....
Algun dia caerá...
Precioso!!!!!!!!
 
Fantástico ejemplar. Disfrutalo, es un auténtico tanque. Bienvenido al Club Omega.
 
Además creo que éste modelo lleva los índices aplicados en vez de los pintados del 300m, no? Es un plus. Me gusta.
 
  • #10
Enhorabuena, francamente es fantastico, que lo disfrutes.
Maurici.
 
  • #11
Jeje...lo de Rolex...ya caerá.
Lolo81, en la próxima lo ves fijo.
Gracias a todos.
 
  • #12
Enhorabuenaaaaaaaa, ¡¡¡ peazobishotasagenciao !!!8o:drool: que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #13
Me encanta ese crono, enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
  • #14
Buen gusto, si señor. Es precioso. Para el verano ve pidiendo una correa de caucho. Quedaría espectacular.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #15
Es preciooooso, me gusta un montón,hasta hace unos días era candidato para venirse a vivir conmigo pero al final se vino el hermanito Constellation.....a disfrutarlo se ha dicho
 
  • #16
Un reloj precioso,seguro que de ese no te aburres.
 
  • #17
Bonito, bonito, bonito, disfrútalo mucho tiempo
 
  • #18
No se compañero, no termino deverlo en tu muñeca...
...quedaría mejor en la mia ;)
si señor muy bonito
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy bonito, sí señor! Felicidades!
 
  • #20
precioso pequeño, y desde aqui agradecerte publicamente el favor que me hiciste al preguntar en la relojeria de Cordoba eh,

Gracias
 
  • #21
Enhorabuena por esa sabia decision Rafa. Esa Piguet es una autentica maravilla. Esperamos esa presentacion con unas cervezas de por medio...
 
  • #22
Enhorabuena, me gusta mucho la verdad.
 
  • #23
Vaya una preciosa primera pieza de peso.

Mi mas sincera enhorabuena.


Y de la mejor marca !!! Yo de omega me los compraria todos, todos , todos :D

EM.
 
  • #24
Precioso, disfrutalo.
Un saludo
 
  • #25
Rafa, con ese reloj has acertado el 100%, para empezar es un Omega ;-);-)es resistente a casi todo, tiene un calibre que muchos desearían tener:D:D:D y además se siente al llevarlo puesto.

Espero verlo pronto.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie