• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudiéseis tener un Omega

  • Iniciador del hilo eliseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eliseo

eliseo

Novat@
Sin verificar
Pués eso, si solamente pudiéramos comprar un Omega con cuál nos quedaríamos?.
Yo tengo un Seamaster Bond automático, pero si en la época que lo compré hubiese existido el PO Big Size, no hubiera dudado.
 
Eso sería un drama, pero de tener que elegir, lo tengo claro........................................................................................................................................................................................................................
 
Uno para llevar a diario. El Speedmaster automático, lo veo genial. No es ostentoso, pasa desapercibido, para los que no saben del tema y tiene un tamaño muy bueno, ni tan grande como para ser incómodo con alguna ropa, ni pequeño para verse ridículo.
 
Yo llevo mucho el Planet Ocean chrono.. tambien es verda que te tienen que gustar los relojes robustos sino al final te cansaria, yo estoy encantado
 
Uno para llevar a diario. El Speedmaster automático, lo veo genial. No es ostentoso, pasa desapercibido, para los que no saben del tema y tiene un tamaño muy bueno, ni tan grande como para ser incómodo con alguna ropa, ni pequeño para verse ridículo.

Muy buena elección, reloj elegante y versátil donde los haya.
 
Un SPEEDMASTER PRO, sin dudarlo....
Pero como en su tiempo lo dudé, pues tambien tengo un SEAMASTER Limited Edition...
 
antes de tener el speedy hubiese dicho que un seamaster ahora tengo el corazon partido y no puedo decidirme pero esta claro que o bien seamaster o speedmaster
 
El PO ( y más concretamente, el big size con armis, el bisel negro, y las cifras e índices en blanco ).

Saludos a todos.
 
¿El de la Luna?, ¿el porromponplof?, ¿el cabeza de toro?, ¿ese que diseño Genta?, :laughing1:...... no se, cualquiera de estos.:drool::drool:
 
  • #10
Lo tengo muy claro: este

lostimage.jpg
 
  • #11
Sin dudarlo un segundo. :-P En qualquiera de sus modelos/variantes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Buenas tardes,
yo me decantaría por el Speedy sin lugar a dudas. Para mí es la esfera de cronógrafo más lograda de la historia. En cuanto a la versión, me quedaría con el plexi.
Un saludo.
 
  • #13
Buenas tardes,
yo me decantaría por el Speedy sin lugar a dudas. Para mí es la esfera de cronógrafo más lograda de la historia. En cuanto a la versión, me quedaría con el plexi.
Un saludo.


+1:ok::, coincido con usted en todo:), Speedy con su plexy y su fondo ciego...:drool:
Cada día...más enamorado me tiene:Cheers:

Un saludo!!
 
  • #14
sólo uno?

me es imposible, me gustan varios modelos, el 2254, el p.o., el railmaster, :whist::
 
  • #15
Me apunto al PO de 42 mm, con bisel negro y cifras blancas. Y con armis o cuero, eso me es indiferente.

Es un reloj todoterreno.

Saludos
 
  • #16
un speedmaster pro
 
  • #17
PO de 42 mm, con bisel negro y cifras blancas
 
  • #18
El Speedmaster Day-Date con esfera negra. No es el más clásico, pero a mí me encanta
 
  • #19
Si solo tuviera que quedarme con uno, para todo uso, yo me quedaria con el Seamaster 2254.50, con su "perfil" ultra bajo y esa comodidad en la muñeca, y sobre todo por que es un diver, con lo cual se puede mojar y trotar con el, cosa que con los Speedy...:-P
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
El SM crono azulito que tengo y que ya es el 2º igual y el 5º Omega que pasa por mis manos :ok::
 
  • #21
Planet Ocean Big Size, algún día me haré con uno, je,je,
 
  • #22
Eso sería un drama, pero de tener que elegir, lo tengo claro........................................................................................................................................................................................................................


añade unos cuantos ..... para mi;-)
 
  • #23
Pues lo tengo muy claro...
Mi perrillo:drool::worshippy:
lostimage.jpg
 
  • #24
mmmm difícil elección. Por gusto el pro Apolo XI 30 aniversario, por polivalencia el Bond GMT coaxial, pero la verdad a día de hoy no podría elegir. Cada uno tiene sus momentos.

Saludos
Pués eso, si solamente pudiéramos comprar un Omega con cuál nos quedaríamos?.
Yo tengo un Seamaster Bond automático, pero si en la época que lo compré hubiese existido el PO Big Size, no hubiera dudado.
 
  • #25
Para mi es un elección muuuuuy díficil...pero si fuera uno sólo...el Speedy..

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie