• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión fotográfica Seamaster 300, para vosotros...

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues como hoy tengo un poquito de tiempo y, cuanto más lo miro más me enamora mi relojete :drool:, aprovecho para compartir con vosotros unas fotillos de esta especial pieza para mi, que espero conservar toda la vida:ok::.
Si vosotros también os sentis en la necesidad de compartir como yo algunas fotos, pues mejor que mejor!!! Yo lo pongo aqui con otras alternativas al armis, ya que como culo inquieto que soy, no puedo vestirlo siempre igual!! higiénico que es uno oiga!!!
Espero que os guste mi homenaje a este gran reloj:

De lejos con Morellato Technics y hebilla Omega cepillada...

lostimage.jpg



De cerca...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Continuo en la siguiente página para no sobrecargar esta, no contesteis hasta que no lo termine por favor!!! gracias!!:clap:
 
Me gustan mucho las fotos que has sacado, la tercera es la que más me gusta.
Un saludo
 
de lejos...

Ahora toca algunas de lejos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Con una cómoda NATO azulita del mismo color que el reloj... las nubes se intental reflejar en el cristal...

lostimage.jpg



Continuo en otra página, de nuevo, os pido que todavia no contestéis!!! gracias!!:clap:
 
Me he adelantado a tu mensaje, jeje
Un saludo
 
Jugueteando con la luz

Aqui intentando algún juego ocn la luz y el photoshop!!!
La correa negra con pespunte blanco es una Hirsch carbono negra...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno, y con esas fotos ya concluyo mi intento de homenaje al señor Bond!!! espero que os guste y que lo disfruteis un ratillo!!! un saludo!!
 
Muchas gracias!!

Posted via Mobile Device
 
Mucha creatividad y un gran reloj. Grcias por compartir.
 
Intenta que no se refleje tanta luz en el cristal y las fotos mejorarán mucho

;-)
 
  • #10
Bonitas fotos y bonito peluco :ok::
 
  • #11
gracias!! el compañero Landtatx también me lo ha dicho y em ha dado unos consejos muy útiles, pero es que la cámara es un Samsung F480... son 5mpx... pero un movil!!! lo primero que tengo que hacer es comprarme una cámara en condiciones y, después, en vez de usar una camiseta y un foco de mesa para hacer de caja de luz, comprarme una!!! en fin, es una experiencia que me apetecia compartir. Gracias de nuevo por el consejo!! saludos!!
 
  • #12
Gracias!! lo pillé de segunda mano de chiripa, pero era un sueño que tenia y que era ahora o nunca! saludos!!
 
  • #13
Coincidimos en el gusto. Yo lo tengo en la versión coaxial pero de estética idéntica y no me canso de mirarlo.
Saludos
 
  • #14
Yo tengo el modelo cronógrafo... y la verdad es una pasada... Y aunque el armis es bueno, la verdad es que gana con una correa de esas estilo kevlar. Compré una para el Legend Diver (le queda de miedo...) y pienso comprar otra en azul para el seamaster.

Se me olvidaba: las fotos son buenas, y variadas...
 
  • #15
a mi el co-axial, en contra de lo que parece ser lo general, me gusta todavia más... los índices aplicados, el logo en relieve y el fondo con el hipocampo tallado tan grande, me parecen una mejora estética preciosa y que necesitaba para ponerse un nivel por encima... yo el dia que pueda tengo claro que un co-axial caerá nuevo a estrenar por mi. Saludos!!
 
  • #16
El crono cuanto más lo veo, más me gusta... y más que el Planet crono... tiene algo especial que el otro no consigue (para mi personalmente).
Y tienes razón, el armis es muy bueno, y muy muy bonito, pero si te gusta cambiar, aunque por ser azul supone un reto, merece la pena... la que lleva ahora es la Morellato Techno o Technics, nunca me aclaro, me costó 15 euros y es comodísima, pero puede que resultara fina para el crono...
LA compré en negra y azul, y la azul no me convencia!!! es un azul diferente al del reloj y no me pegaba, pero en cambio en negra... la azul que mejor le queda es una Hirsch carbono, pero es muy dificil encontrar si no es en internet... pero es una correa espectacular... a ver si van saliendo ideas con fotos y compartimos unos con otros esos cambios de look!! la azul NATO si es el mismo y le sienta de miedo... le da un aire muy distinto de todo lo demás sin perder categoria. Saludos!!!
 
  • #17
Precioso reloj!! :ok:: a ver si le hago unas al mio que le tengo puesto "el caucho" para el veranillo y la verdad es que no queda mallll :clap: Ahhh por cierto muy bonitas la primeras fotos a mi me han encantado en particular. Sl2
 
  • #18
Tienes alguna con el niño en la muñeca??? Me va gustando mas este modelo...;-)
 
  • #19
Hola, sin duda un gran reloj con un diseño que perdurara en el tiempo, las fotos la verdad que buenísimas, a disfrutar de esa gran pieza.
 
  • #20
Pues la única que tengo es con la nato que aparece en la segunda sesión de fotos... pero te puedo decir que es un reloj con el tamaño perfecto, el más cómodo con diferncia que he llevado, y además de fino y delgado, es resistente y duro como el que más... lo siento, pero no puedo más que piropear este reloj!!!
 
  • #21
gracias!!! yo también espero que perdure... sobre todo en mi posesión!! saludos!!
 
  • #22
Pues me estoy planteando ponerle una correa a mi SMP sobre todo porque el armis no tiene micro ajuste y los medio eslabones no me permiten una relación a mi gusto
¿ me podéis indicar algún sitio donde comprar el ardillon ( que no sean SO u Ofrei )
 
  • #23
Pues yo las compré en Omesit, en Madrid, es SAT de la marca y siempre tienen fornituras de Omega, Hamilton y Longines... pero que no sea centro oficial u Ofrei... no conozco. Puedes mirar por Ebay, pero muchas no serán Omega... además, cada hebilla vale 10 euros, que tampoco es un precio alto si además piensas que la reutilizas para cada correa... yo compraria de 20 y de 18, asi tienes para todo tipo de correas!
 
  • #24
Me encantan estas fotos, tienen muy buena pinta
 
  • #25
Pues nada hombre, que me alegro de que tengas tanto tiempo libre para deleitarnos con tus fotografias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie