• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico Omega: Presentación.

  • Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.
 
Coño, que agradable presentacion. Tengo el gusto de conocerte de algún día en la Boutique, así que...

Un saludo
 
Hombre, pues un placer tenerte entre nosotros. :)

A los que tenemos algún modelo de la marca nos gustará tener un contacto directo con la boutique, y sobre todo con su servicio técnico. :ok::

Saludos
 
Bienvenido de nuevo, Antonio (esta vez oficialmente ;-))

Es un honor y un verdadero placer contarte entre nosotros.
Gracias por el ofrecimiento: estoy seguro de que más de un forero te va a tomar la palabra.

Saludos
 
Buenas noches, Antonio:

Es un placer tenerte con nosotros, muchas gracias por tu ofrecimiento, y espero que no te hartes de esta pandilla de chiflados.

Un cordial saludo,
Luis
 
Bienvenido al foro es una grata noticia que estes por aqui .
 
Hola Antonio, me alegro que formes parte del foro y encantado de contar contigo.

Saludos
 
Hola muy buenas,que gran noticia,es un placer tenerte entre nosotros,desde luego es un lujo terte por aqui,muchas gracias por tu ofrecimiento seguro que tu ayuda sera fabulosa
 
Hola, bienvenido, pasa, pónte cómodo y a disfrutar.
Seguramente te haga una visita pronto porque acabo de adquirir un Seamaster 2254.50.00, en negrito, vamos, y seguramente necesite una revisión y puesta a punto.
Si puedes pasarme un presupuesto aproximado de lo que supone una revisión a priori rutinaria, te lo agradecería enormemente, para ver de qué me tengo que quitar para pagarlo ;-)
Saludos y bienvenido otra vez.
 
  • #10
Hola torna:
Actualmente en este calibre una revisión completa esta sobre los 106€ sin contar las piezas que se necesiten cambiar. Dentro de este precio se incluye la garantia de la estanqueidad y el pulido y matizado de la caja y el brazalete, así como la revisión y puesta a punto de la maquina.

Un saludo
 
  • #11
Hola Antonio,

Bienvenido al foro, aunque ya he visto unos cuantos post tuyos ...

A que adivino la marca del reloj que llevas puesto :D ???

EM
 
  • #12
Gracias por la presentación, seria bueno que de otros paises tengan la misma atención (Mexico, Argentina,etc).
 
  • #13
¿106 euros?
en cuanto me llegue me planto allí. Sí señor. Sólo me falta saber la dirección... ;-)
 
  • #14
Hola Roca, quisiera saber una cosa, vuestro servicio técnico, ¿es sólo para Omega o también reparáis/hacéis mantenimiento de relojes de las otras marcas del Swatch Group (Longines, Rado, etc.)
 
  • #15
Hola jcajuarez:

Este verano conocí al compañero de Mexico que trabaja en la Boutique de Mexico DF y te puedo decir que es una persona encantadora y un gran profesional, pero que la politica de la marca en la zona es diferente.

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido, roca. Creo que ya te conozco de hace poco sin saber que eras tú. Te envio un MP de una consultilla..

Torna, si vas, voy contigo. Estan en Ortega y Gasset, esquina con Serrano, tu sabes..

Un saludo.
 
  • #17
wow!!! creo que te vamos a estar molestando muy seguido. pero donde habias estado
 
  • #18
Hola Antonio felicidades por tu entrada en este foro y agradecido por todo.
Saludos.
 
  • #19
Gracias Antonio por tu presentación y por estar aquí. Me parece que vas a tener un poquito de trabajo -espero que sea el mínimo posible-. Un saludo:ok::.
 
  • #20
Buenos días, me parece muy interesante tu presencia entre nosotros, yo desde hace dos días soy parte de la familia omega, espero que lo pases bien y que no te agobiemos bastante.
Gente como tú es la que hace ESPECIAL este foro.
Un saludo
 
  • #21
pues fijo que voy. El Seamaster que he comprado tiene 3-4 años y ya no tiene "el precinto de presurización", a parte de algún microarañazo por aquí y por allá y el armix también suciete, así que fijo que en cuanto me llegue pasa por el "omega-consultorio". ;-)
 
  • #22
Bienvenido Antonio.

Es un lujo tener contacto directo con la boutique.
 
  • #23
Bienvenido.
 
  • #24
Hola, qué buena noticia tenerle por aquí.
Un cordial saludo.
 
  • #25
Un lujazo tenerte entre nosotros,gracias por tu ofrecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie