• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio tecnico omega oviedo

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin ánimo de crear polémica, pero sí de informar para que a los que les pille de paso sepan lo que hay, os cuento lo siguiente:

He enviado al SAT de Oviedo un Omega Constelation vintage a finales del mes de octubre para una posible reparación. Me dicen que tienen que enviarlo a Suiza y claro el coste de la reparación puede rondar lo 1.000 euretes mínimo. Rechazé el presupuesto a principios del mes de noviembre solicitando que me envíen el reloj. Pues bien, a día de hoy sigo sin recibirlo después de reclamarlo recientemente.
Es el segundo Omega que envío a este servicio técnico y mi experiencia es muy mala, y por supuesto nada que ver con lo que se espera de una marca como Omega. 8o
 
Es que con incidentes como éste, resulta muy dificil defender la diligencia del SAT de Omega.
Yo hace mucho que dejé de confiar en él. Posiblemente, un buen relojero puede hacer maravillas con tu reloj por la tercera parte de ese presupuesto.
Mucho tiene que cambiar Omega para esto.
Yo, sólo por el tema postventa, no volverá a comprar un Omega.
 
Pues yo he llevado a reparar dos relojes a la Boutique de Madrid y el resultado final ha sido bueno.
 
No tiene nada que ver un Servicio Técnico Autorizado, como los había hasta que abrió la Boutique, que un servicio oficial como la Boutique... yo creo que la Boutique es una paso adelante, pero el resto da miedo... yo sin duda si no viviese en Madrid, lo mandaría por correo previo contacto telefónico con ellos, verás como la cosa cambia...

No obstante yo soy tú y me presento allí de inmediato, no tiene sentido que tengan el reloj dos meses sin hacerle nada... vete a saber lo que ha pasado, espero que no lo enviasen y mandasen arreglar para tenerte pillado...

Un saludo.
 
Hola, yo soy de Oviedo, y estando yo en la tienda que creo comentas, a una señora le paso exactamente lo mismo que estás contando, la señora estaba montando un pollo porque dejó un reloj para reparar lo tuvieron parado un montón de tiempo y al final nada.
 
Esta canción tiene un estribillo que por desgracia me suena muuucho
 
Tranquilos, yo estuve 4 meses sin el, tambien enviado a Suiza.

Solo era cambiar la correa y limpiar, aunque quisieron cambiarle de todo.

Salu2
 
Y encima estos de Omega quieren subir precios? No pueden subirlos, pues su servicio técnico no está a la altura.
 
Hola,

Mi experiencia con el SAT de Oviedo es (hasta el momento) excelente. He llevado tres Hamilton (dos de ellos en garantía), y ahora un Omega SMP no crono para una revisión (tiene 10 años).

Cuando me den el Omega daré de nuevo mi opinión, pero repito, hasta el momento excelente.

Saludos
 
  • #10
Por cierto, utilizando el buscador del foro con el nombre del SAT, Sergere, las opiniones son muy buenas.

saludos
 
  • #11
No tiene nada que ver un Servicio Técnico Autorizado, como los había hasta que abrió la Boutique, que un servicio oficial como la Boutique... yo creo que la Boutique es una paso adelante, pero el resto da miedo... yo sin duda si no viviese en Madrid, lo mandaría por correo previo contacto telefónico con ellos, verás como la cosa cambia...

No obstante yo soy tú y me presento allí de inmediato, no tiene sentido que tengan el reloj dos meses sin hacerle nada... vete a saber lo que ha pasado, espero que no lo enviasen y mandasen arreglar para tenerte pillado...

Un saludo.

Respecto a lo que comentas tienes razón, pero el problema es el siguiente:
Yo dejé el reloj a mi distribuidor en Galicia que tiene que enviar el reloj a Oviedo (ojo¡ Omega no tiene servicio técnico oficial en Galicia :() de ahí que no me hago 300 km para pedirles el reloj.
Mi distribuidor sin embargo, fué muy diligente en enviarselo y siempre defiende al SAT diciendo que son de lo mejorcito en España. Cuando le digo lo de los plazos (es el segundo reloj que les remito y el otro tardó unos cuantos meses en repararse) se encoje de hombros e insiste en que son muy buenos....
No dudo de que sean buenos pero en mi caso la experiencia fué mala en dos ocasiones.
No es cierto que todos los servicios técnicos tarden, etc, etc, envié un reloj (de otra marca muy conocida la omito para evitar comparaciones...) al servicio técnico de Vigo y todo fué sobre ruedas. De hecho me sorprende que Omega no esté dentro de su abanico de marcas, y que los gallegos tengan que enviar su Omega a Oviedo para cualquier reparación en garantía.
 
  • #12
Respecto a lo que comentas tienes razón, pero el problema es el siguiente:
Yo dejé el reloj a mi distribuidor en Galicia que tiene que enviar el reloj a Oviedo (ojo¡ Omega no tiene servicio técnico oficial en Galicia :() de ahí que no me hago 300 km para pedirles el reloj.
Mi distribuidor sin embargo, fué muy diligente en enviarselo y siempre defiende al SAT diciendo que son de lo mejorcito en España. Cuando le digo lo de los plazos (es el segundo reloj que les remito y el otro tardó unos cuantos meses en repararse) se encoje de hombros e insiste en que son muy buenos....
No dudo de que sean buenos pero en mi caso la experiencia fué mala en dos ocasiones.
No es cierto que todos los servicios técnicos tarden, etc, etc, envié un reloj (de otra marca muy conocida la omito para evitar comparaciones...) al servicio técnico de Vigo y todo fué sobre ruedas. De hecho me sorprende que Omega no esté dentro de su abanico de marcas, y que los gallegos tengan que enviar su Omega a Oviedo para cualquier reparación en garantía.


Omega si tiene SAT en Galicia y casualmente está en La coruña.... el mismo que Longines, Rado, Hamilton, Tissot....

Saluets
 
  • #13
En Coruña? Pero si yo soy de Coruña... ¿Dónde está?
 
  • #14
En Coruña? Pero si yo soy de Coruña... ¿Dónde está?

anda que..... ajjajaja

Al final le di a enviar y subí un muerto... pero es que hay cosas que duelen :p

Salutes!
 
  • #15
Este cuento del envio a Suiza es cansino lo mismo me pasa con un bondz cuarzo y la pila,aunque nose que hacer en Suiza se lo quedan varios dias y en el CI lo deje y me marcaron toda la tapa trasera para decirme que la maquina no podia abrirlo...cosa que podrian haber visto antes de rallarlo,vaya enredo...
 
Última edición:
  • #16
Este cuento del envio a Suiza es cansino lo mismo me pasa con un bondz cuarzo y la pila,aunque nose que hacer en Suiza se lo quedan varios dias y en el CI lo deje y me marcaron toda la tapa trasera para decirme que la maquina no podia abrirlo...cosa que podrian haber visto antes de rallarlo,vaya enredo...

Pues hoja de reclamaciones al canto, manda webs....
 
  • #17
Lo de el servicio postventa de Omega ya es demasiado viejo, y veo que sigue parecido. Yo no tenía ni idea de que en Oviedo había un SAT, la verdad. Está bien saberlo y buscar opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie