• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Omega o un Buen Relojero??

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos...

Como alguno ya sabe tengo un Seamaster azul , de la serie Bond....de hace unos 5 años aprox.... LLevo un par de meses con vosotros y nunca me había parado a ver si adelantaba y atrasaba...

Total que como hace unos 10 días recibí mi nueo Seamaster GMT jejeje ( COSC ) pues me ha dado por comprobarlos.... el nuevo adelanta 3-4 segundos al día. Genial!!! Pero mi Seamaster " de toda la vida " atrasa casi 30 segundos !!!!!!8o


Mi pregunta es la siguiente...nunca le he hecho nada al rejoj ( ni juntas ni si quiera ).... ¿ lo llevaríais al Servicio Omega para que lo revisen, juntas y un pulido de armis ????? ¿¿ o a un Gran Relojero que conozco para todo este trabajo ???

Gracias a todos !!!!!!

Saludos.
 
Pues si conoces un buen relojero, yo no dudaría.
Otra cosa sería, si aún estuviera en garantía.
Por cierto, yo también estreno GMT.
lostimage.jpg
 
Si lo mandas al servicio técnico de Omega dejarás de comprar Omegas.
Llevaló al relojero, si necesita alguna pieza que te diga cuál es y la pides tú directamente porque a él no se la van a mandar, lo que no se si la puede pedir en tu nombre.
Omega en españa por norma no proporciona piezas de recambio a los relojeros pero al propietario tienen la obligación de venderle lo que pida por que lo dice la ley.
Saludos.
 
Gracias Vins !!!

Latino jajajjaa....a que es la O**** el reloj??? Yo tb lo llevo puesto ahora mismo jajajja.... cuéntame algunas impresiones !!!!!

Saludos.
 
Bueno, la verdad es que es impresionante, aunque un poco pesado en comparación con sus primos (Speedmaster), el bisel en blanco/negro tampoco me acaba de convencer del todo, pero la visibilidad nocturna es la leche y en general me encanta, lo buscaba hace tiempo.
A ver una fotito del tuyo!
Slds.
Gracias Vins !!!

Latino jajajjaa....a que es la O**** el reloj??? Yo tb lo llevo puesto ahora mismo jajajja.... cuéntame algunas impresiones !!!!!

Saludos.
 
A mi me gusta mucho Omega, de ahí que jamás los mande al Servicio Oficial, ni en garantía.Siempre a mi "relojero de cabecera " en mi caso Pedro Izquierdo...
 
Pués ya te lo han dicho todo. Me sumo a la opinión de llevarlo a un relojero de confianza (aunque algunas veces "donde hay confianza da asco" :)), en vez de llevarlo al Servicio Oficial (que aún da más asco)

Saludos
 
Ofuuuu !!! que miedo que tengo en el cuerpo de leer las pasadas del SO de omega , no me quiero plantear cuando le toque a mi seamaster pro co-axial el pasar ITV ¿ que pasará ? Ost..... ! que miedo,
 
Realmente por lo que se cuenta en el foro, el servicio técnico de Omega da escalofríos.
 
  • #10
He reescrito este mensaje un par de veces. Por una parte, creo que es de justicia hablar del servicio técnico de la Boutique de Omega en Ortega y Gasset (Madrid); por otra parte tengo la impresión de que me hago un flaco favor divulgando sus cualidades. Pero bueno, para esto está el foro... ¿o no?
 
  • #11
Un atraso de 30 segundos parece 2 cosas, limpieza y engrasado, y/o ajustar el reglador del volante, ambas cosas son muy sencillas de hacer por un relojero medianamente entrenado, yo te diria que lo mas delicado es cuidar los acabados del reloj, una raya en la esfera por una manipulación inexperta eso si duele, alguna vez me doblaron las agujas de un seamaster y nunca mas volvi donde ese mi "amigo" relojero, que ahora ya no lo es mas. Saludos.
 
  • #12
He reescrito este mensaje un par de veces. Por una parte, creo que es de justicia hablar del servicio técnico de la Boutique de Omega en Ortega y Gasset (Madrid); por otra parte tengo la impresión de que me hago un flaco favor divulgando sus cualidades. Pero bueno, para esto está el foro... ¿o no?

Totalmente de acuerdo contigo, es de justicia hablar del ST de la boutique de Omega que parece que lo están haciendo bien y lo van a hacer mejor, al igual que siempre hemos puesto a caer de un burro a Omesit.

Y no, no te haces un flaco favor, nos haces un gran favor a todos, ya que tu opinión es la de un gran conocedor y nos sirve de orientación a nosotros.

Gracias, y un saludo.
Luis
 
  • #13
Efectivamente, en la boutique Omega de Madrid el trato que he recibido ha sido en todo momento el esperado. Otra cosa es Omesit, que por mi experiencia personal no recomiendo a nadie.
 
  • #14
Pues hay que apuntarse la Boutique Omega de Madrid :)
 
  • #15
Para reparaciones vale, pero ni se os ocurra comprar allí un reloj.
Venga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie