• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio completo Seamaster

  • Iniciador del hilo DivingMaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DivingMaster

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
Me presento en el sub-foro ya que es la primera vez que participo.
Soy aficionado a las maquinas clásicas.
Escucho música en mis tocadiscos technics. Son aparatos de increible calidad que sumado al formato vinilo, resultan incomparable.
Volviendo al asunto que me trae al foro, en este caso es por mi reloj, un omega seamaster 300 automático.
Actualmente se encuentra en el servicio técnico omega de Madrid.
El reloj tiene casi 5 años y necesita el vistazo de un experto.
En la boutique omega me han pasado presupuesto por servicio completo y cambio de cristal.
La broma llega casi a los 600€ que no estoy dispuesto a desembolsar, lo primero, por que no los tengo, segundo por que no lo creo necesario.
Mi nivel de exigencia no necesita cambiar un cristal que al ojo natural no muestra desperfectos.
Por la misma razón del cristal, decido prescindir del servicio completo de omega y buscar un servicio similar en Madrid que responda bien en relación calidad-precio.
Me podeis recomendar un servicio técnico nacional para esta pequeña maquina?
Gracias por leer y Saludos!
 
Hola Divingmaster y bienvenido.
Pero...cual es la razon de llevarlo al SAT, me refiero a que le ocurre al reloj.

Un saludo