• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Omega donde

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quiero mandar mi omega speedmaster profesional para un cambio de juntas y una revisión de marcha, nada mas, soy de la coruña y no se a donde mandarlo para estos trabajos
Que me recomendais??

Saludos
 
Entra en la web de omega y echa un vistazo a la revision de marcha (entiendo que te refieres a una revision completa). Incluye hasta el pulido completo.
En cuanto a.las juntas, te bañas con el reloj? De no hacerlo, no le veo sentido
 
Buenas compañero, SATs solo hay ya en Madrid y Barcelona.

Pero estamos nosotros en Coruña y somos centro certificado por Omega :)

Si quieres pásate el lunes y hablamos

Salutes!

Hola quiero mandar mi omega speedmaster profesional para un cambio de juntas y una revisión de marcha, nada mas, soy de la coruña y no se a donde mandarlo para estos trabajos
Que me recomendais??

Saludos
 
hola, muchas gracias a todos. En principio el reloj no me baño con el el pero alguna vez para limpiarlo lo meto debajo del grifo.
gracias atmorte me pasare, ahora estoy fuera en plenas vacaciones pero me pasare, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie