• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT en Bilbao?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

he estado rebuscando por la web pero no encuentro, si es que lo hay, ningún SAT de Omega en Bilbao.
no hay? he de mandarlo a Madrid? lo dejo en un CO y que ellos se encarguen?

gracias por vuestras respuestas!:ok::
 
Lo normal sería dejarlo en un CO y si lo pueden repara ellos bien y si no ya lo mandarán para Madrid.

Un saludo
 
ok, me lo temía, gracias!
 
Hola,

he estado rebuscando por la web pero no encuentro, si es que lo hay, ningún SAT de Omega en Bilbao.
no hay? he de mandarlo a Madrid? lo dejo en un CO y que ellos se encarguen?

gracias por vuestras respuestas!:ok::

No hay. Si es un reloj sencillo y no tiene mucha avería, yo se lo daría a algún buen relojero independiente (que los hay) y si no, yo te recomendaría llevarlo a Boutique Omega en Madrid.

Sí, sí, ya sé que Perodri tiene relojero, pero no sé si le sirven fornituras... la cosa está bastante chunguilla con esas cosas.
 
No hay. Si es un reloj sencillo y no tiene mucha avería, yo se lo daría a algún buen relojero independiente (que los hay) y si no, yo te recomendaría llevarlo a Boutique Omega en Madrid.

Sí, sí, ya sé que Perodri tiene relojero, pero no sé si le sirven fornituras... la cosa está bastante chunguilla con esas cosas.

Totalmente de acuerdo.

En la lista de profesionales tienes dos a los que me dirigiría según el caso.

Reloj sencillo, Relojería Prieto en Bilbao ( si ya se que se ha jubilado, pero yo llamaría)
omeguista clásico en estado puro.
Roaldo en Basauri.

Resto Roaldo en Basauri, CO. Esmerado trato.

De ambos tienes la dirección y tel. en la Lista de Profesionales.

Un saludo.
 
muchas gracias!
 
Totalmente de acuerdo.

En la lista de profesionales tienes dos a los que me dirigiría según el caso.

Reloj sencillo, Relojería Prieto en Bilbao ( si ya se que se ha jubilado, pero yo llamaría)
omeguista clásico en estado puro.
Roaldo en Basauri.

Resto Roaldo en Basauri, CO. Esmerado trato.

De ambos tienes la dirección y tel. en la Lista de Profesionales.

Un saludo.
Corrígeme si me equivoco, pero creo que Roaldo ya no tiene relojero en sus instalaciones. El relojero que Roaldo tenía, primero se puso por su cuenta y ahora se ha mudado a Pamplona.

Los que éramos sus clientes le llamamos y cuando viene por aquí le damos piezas para que nos las repare, pero es eso, quedar con él en Bilbao y que te avise cuando las tenga listas y vuelva a pasar por Bilbao.

Eso sí, hay piezas para las que no le surten de fornitura, p.e. para Omega Seamaster 300m porque no dispone de la máquina que Omega exige para que le homologuen para dar servicio a esas piezas. Demasiada inversión para poco beneficio.
 
Hola buenos dias,solo era comentarte que con Angel no tienes ningún problema,pasas por su relojería y si no esta el (que suele estar algunos días),su hija Sofia te atiende de maravilla,y como ha hecho con el Speedy reduced que le llevé se lo pasa a su padre.Al recogerlo pude volver a hablar con el,y me maravilló el entusiasmo que demuestra,me comentó que le encantó poder abrir y limpiar esa maquinaria que es un placer para él cada vez que tiene oportunidad de ello.Y como lo deja¡¡¡¡.Es un placer hablar con él.y aparte ,los precios......que decir de los precios¡¡¡esplendidos¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie