• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seria posible un cambio de bisel..?

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola..

Desde hace años, tengo un Seamaster edición limitada de la america´s cup que como sabéis lleva el bisel de oro blanco, al que me gustaría dar un cambio de look

Queria preguntaros si seria posible cambiarle el bisel por el normal en el SAT o pondrían problemas para hacerlo...???

Por otro lado, de ser posible, cuanto podría costar...???


Gracias y saludos.
 
Creo que ahora no te dejan montar un bisel distinto del que trae de origen, supongo que para evitar, por ejemplo, que en un PO por "sólo" 200€ tengas dos relojes diferentes. Otra cosa es conseguir el bisel por tu cuenta, y que te lo cambie un relojero de confianza.

Ahora, se me ocurre que si buscas un bisel concreto, podrías pedir a algún forero amigo que tenga un reloj con el bisel que te guste, que te deje su número de serie para pedir el repuesto :whist::
 
Yo creo que sería cuestión de hablarlo con el CO... en la Boutique Omega por ejemplo no lo hacen, pero lo mismo en un CO hablándolo... mucha gente consigue tener los dos biseles del PO, que quieras que no, son 190 euros lo que vale cada bisel... así que buscaría un par de CO e iria haciéndome el despiestado, para así hablarlo tranquilamente si te dicen que no.

Además ese reloj al tener los índices aplicados queda genial con el bisel negro normal... eso sí, espero que no tengas que cambiar el bisel de oro blanco... XD porque ya no serían los 170-190 del normal.

Un saludo.
 
Pues hasta no hace demasiado se comentaba mucho lo fácil que era pedir biseles de diferentes colores y cambiarlos (en servicio oficial) para los Planets. Desconocía que habían cambiado sus políticas referentes a este tema...:huh:

Apa !!!
 
Hola,

Esta mañana me han llamado del CO para decirme que no lo podian hacer..

Despues de realizar la consulta antes de enviar el reloj, han llamado al servicio tecnico y les has dicho que lo unico que podian cambiar, era por otro igual al que lleva, pero no distinto.

Asi que buscaremos otras alternativas...

Saludos.
 
Debes buscar un CO, no una joyería que lo tramite... por ejemplo en Madrid en la Boutique se niegan, pero Omesit por mucho SAT que es, te lo hace, que la pela es la pela...
Incluso en Andorra te cambian el dial del Planet, mientras pagues, todo va bien, y te devuelven las piezas por cierto, que es como debe ser ya que pagas... les llevé uno hará unos dos años y estupendo...

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie