• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será de 42mm ou de 45.5mm

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio

És de 42mm ou de 45.5mm


  • Total de votos
    26
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Buenas Compâneros, como toda la discusión saludable sobre el tamaño óptimo para cada uno del Planet Ocean 8500, seria de 45mm?? ou de 45.5mm??, el miércoles pasado tuve el placer de tener finalmente un PO como mio és la version - Stell on Stell 232.30.??.21.01.001.
Aquí va una enquesta, será de 42mm ou de 45mm, para comparar nuestro amado Buzo
:ok::

Jesús Gil queda proibido tu voto :laughing1:


SDC10001_zps77fe40c5.jpg


SDC10004_zps264ab195.jpg


SDC10008_zps85972e0e.jpg


SDC10006_zps5d0d4b8b.jpg


SDC10009_zpsfaacfbd2.jpg


SDC10007_zpsa74aca6a.jpg


Gracias por mirar,

Saludos desde Portugal
 
Última edición:
El planet de la foto es el de 45,5mm.
Un saludo.
 
El Omega Planet Ocean de 42, del color que sea.
 
El Omega Planet Ocean de 42, del color que sea.




Si muy bien,pero pregunta si sabemos cual es el de la foto, el de 42 o el de 45.
No con cuál nos quedaríamos.
Un saludo.
 
Es el de 45,5 mm.
 
45.5mm.
 
Es el de 45,5
 
Yo tambien creo que es el de 45,5 mm.

Un saludo
 
  • #10
Otro de 45,5 !!
 
  • #11
Tb no era dificil és de 45.5mm:ok::


Saludos
 
  • #12
Yo diría 45,5
 
  • #13
Facil, 45 m
 
  • #14
Sin lugar a dudas el 45.5 que me gusta mucho mas que El Buzo
 
  • #15
Es el de 45,5mm. Vaya dos preciosidades!
 
  • #16
buenos dias pero este modelo que nos presentas n oes de este año si no me equivoco a pesar de ser de 45 tiene el defecto de los primeros en el bisel giratorio no centra perfectamente en el medio del indice superior, hago incapie en este detalle porque me pase por la boutique omega de valencia y me sorprendio ver que lo habian arreglado al igual que el antireflectante de los cristales, si neota mucho en los ultimos modelos el bisel encaja perfectamente y el cristal parece realmente invisible saludos.
 
  • #17
Pois compânero no consigo ver lo que comentas me parece estar centrado?, mas existe sim una cosita pienso ter una pequenita holgura "folga" en el bizel de cerca de médio minuto no sé se será normal esto?


Saludos
 
  • #18
e iso o problema as primeras unidades tenian ese problemita agora ya ta solucionado, por iso fale para voce que no era modelo novo so iso brigado.
 
  • #19
Yo como ando mal de la vista, prefiero 45mm :flirt:
 
  • #20
Si, creo que como dicen los compañeros 45´5
 
  • #21
Caro amigo roloxon no meu caso achas que és motivo para o enviar ao sat para solucionar? me gusta las cosas perfectas e el reloje no custou poquito :D

Gracias


e iso o problema as primeras unidades tenian ese problemita agora ya ta solucionado, por iso fale para voce que no era modelo novo so iso brigado.
 
  • #22
acho que agora si todavia voce ten o relogio na garantia pode enviarlo no sat, un amigo mio envio mas fas 2 años no consigieron armar mais agora o problema ta solucionado y si consigen armar o relogio.
 
  • #23
45.5 poweer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie