• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semaster 300 m cronometer o 300 m GMT.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar me presento en este subforo ya que es mi primer mensaje en el mismo.

En segundo lugar queria pedir vuestras opiniones. Siempre me ha gustado el Seamaster y voy a hacerme con uno y ahora me asalta la duda.

He visto el 300 m GMT y no se que hacer. No se si comprar el solo hora 2220.80.00 ó el GMT 2535.80.00. A favor del gmt que es menos visto y a favor del solo hora que tiene un diseño más limpio.

Mi otros relojes son Submariner LV, Daytona, Pam 111, Breitling Superocean Heritage y Tag Heuer Carrera. Cual de los dos creeis que complementa mejor mi "fondo de armario"?.

Gracias por anticipado por vuestros comentarios y opiniones.
 
Última edición:
Bajo mi modesta opinion el omega seamaster bond clásico de toda la vida, el azulito vamos...
 
En tu colección falta claramente un GMT, yo no lo dudaría, el GMT esta poco visto y tiene la trasera vista, lo cual, desde mi punto de vista, le añade un atractivo.
 
Lo que si tengo claro es que cualquiera que sea el elegido será en color azul.
 
Dada la avalancha de opiniones y debido a que tengo poco tiempo para leerlas os pido que, por favor, hagais solo un comentario por dia.

Muchas gracias.
 


Visto el elenco, 300 m GMT seria el que de falta (por decir algo), por supuesto azul.
 
vaya fondo de armario leche!!

son todo unos "must" de cualquier coleccionista, unos clásicos... como el seamaster bond
espero que le saques fotos mejores que las que hago yo :-((:-((:-((:-((

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie