• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master 300 u Omega Seamaster 300 Bond ??

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Cual os quedáis? Con papá o con mamá? [emoji57]

En primer lugar perdón si es un debate repetido que es posible...
A mí me ha surgido la pregunta tras la reciente llegada del Marine Master a casa y después de haber podido disfrutar de ambos en la muñeca a día de hoy, siendo ambos relojes magníficos, me decanto por el Marine Master, me transmite una mezcla de calidad, contundencia y belleza inigualable.

Que opináis?

Aunque son de sobra conocidos pongo un par de fotos de la red para ilustrarnos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un "botón" de muestra

lostimage.jpg


Poned vuestros "botones" !!! [emoji1]
 
Última edición:
Tb me quedo con el MM (cruzando los dedos para que no me toque la china y me venga bien ajustado). No puedo con la estética del SM en especial su armys.

Eso sí, es remarcable como ambos tienen exactamente las mismas especificaciones para buceo con saturación siendo el SM como la mitad de grueso que el otro y mucho más cómodo... cosas de la caja monobloque, supongo.
 
Me quedo con el MM. Pero no tengo una razón.... o la tengo: es un Seiko.
 
Omega, sin duda alguna.
 
Omega sin duda :)
 
Me quedo con el MM, ahora bien, si hablamos del Bond Coaxial con índices aplicados ya tengo mis dudas....
 
Tengo el MM y he tenido durante cinco años el Seamaster pero en su versión coaxial no cerámica. El MM tiene más presencia y mucha calidad, pero creo que no llega al SM. El SM por movimiento es muy superior, al menos el mío parecia un reloj de cuarzo, tenía una exactitud buenísima, algo de lo que adolece en demasia el MM o por lo menos mi unidad aunque a mí personalmente no me molesta tanto un minuto y pico a la semana puede ser molesto para más de uno. En calidad de dial y lumen puede que anden a la par, pero luego en lo intangible como prestigio y presencia vuelve a ganar el bond.
 
  • #10
Yo tengo el bond y uno de mis objetivos es el MM me gustan los dos mucho, no puedes tener ambos ?:D
 
  • #11
Entre esos dos que has puesto, sin duda alguna, me quedo con el MM, me transmite más que ese modelo en concreto de SM
 
  • #12
Seamaster. Yo tengo el 2254 y tuve el Marinemaster que me duró 1 día. El Omega es un reloj mucho mas compensado en dimensiones y proporciones, a mi me parece mas bonito ( esto ya es subjetivo), y algo muy importante para mi. Un millon de millones de veces mas cómodo. El MarineMaster como dicen muchos es mas contundente, cierto. Pero a mi la contundencia en un reloj no me sirve para nada y por contra la comodidad la agradezco para su uso diario.
 
  • #13
El Bond sin duda, y si es el del índices pintados y olitas mucho mejor, la estética cabezona del MM y ese armis estrecho, no puedo ... no puedo.
 
  • #14
Si tubiese un sólo reloj el SM, pero teniendo otros más llevaderos u elegantes, sin duda el MM. Al que no esperaría con los dedos cruzados, sino con los brazos abiertos :D
Sobre su tamaño supongo que se debe sobretodo al seguimiento de la línea actual generalizada de divers con "gigantismo " , aunque según sus propietarios sus formas hacen que se adapte mejor que otros con diámetros similares, que no a que Seiko, marca con digamos que alguna que otra experiencia en relojes de buceo :rolleyes: , no pueda crear un diver más reducido con las mismas características técnicas.

Saludos
 
  • #15
MM300, entre otras cualidades, el brillo del insert de su bisel HIPNOTIZA

SALUDOS
 
  • #16
Seiko es Seiko.....yo me decanto por el MM
 
  • #17
Yo también soy de Seiko MM :ok::
 
  • #18
Hoy estoy Omeguista total, es la segunda vez hoy que me decanto por un Omega....


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #19
marine master aunque ambas fotos no hacen justicia a esos relojes.
 
  • #20
Me gusta bastante mas el Seiko. La verdad que, aun siendo muy "Omeguista", este es el reloj de la marca que veo mas pobre en acabados y su brazalete me horrorizó en su dia. Por supuesto es una opinión personal.
 
  • #21
El seamaster 300 m diver me gusta más estéticamente, además de ser más versátil
 
  • #22
Me encantan los 2, pero prefiero el seamater.
 
  • #23
Entre estos dos... me quedaría (juegan en otra liga para mi... ::bash::) con el Marine Master, el armis del bond... :nea:
 
  • #24
Me gustan (mucho) los dos, tienen sus pros y contras...ambos dos relojazos.

Lo Seiko más tool watch, lo Omega mucho más confortable y elegante.

Me quedaria con el MM(que ya tengo un SMP 2254:D)
 
  • #25
Sin duda....

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie