• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero speedy

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy probando el crono aparte de notar los pulsadore un poco duros como indico en otro post, noto habeces no siempre que cuando inicio el crono el segundero empieza a correr normal y a los 4 seg mas o menos la aguja pega un saltito y sigue al ritmo normal, ya digo que no siempre, será algun problema de mecánica???

Muchas gracias
 
Buenas, el problema de la trotadora como se supone que es habeces, no deberías preocuparte, si fuera continuado, es cuando deberías mandarlo al SAT

Saludos :)

Pd, disfruta de ese pedazo de reloj
 
Que los pulsadores vayan algo duros es normal, pero pienso que la trotadora debería comenzar a andar en cuanto le das al pulsador.
 
Hola. Si la trotadora empieza perfectamente lo unico q tambien habeces pega un pequeño saltito al comenzar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, habeces pasa en los Speedy :D . Si te preocupa mucho, pulsalo al tiempo que el segundero esté en 60 y así sabrás si le toma el mismo tiempo al segundero y al crono, sino pues si será algún problema.
 
Permitidme que sea un poco toca coj....., pero es que me hace daño a la vista cada vez que escribís "habeces" en lugar de " a veces".......

En cuanto a la trotadora, debería funcionar de forma continúa sin saltos, por lo que una revisión no le vendría mal.
saludos.
 
la última vez: habeces :pardon:
no lo vuelvo a hacer lo prometo :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie