• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda pregunta del millón. ..

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Sencilla y rápida... seamaster 2254 o speedmaster moon watch???
 
Seamaster 2254 es un Diver. Y el otro es un cronógrafo no creo que sean comparables....A mí personalmente me gustan más los diver.
 
Speedmaster man on the moooooonnn. :)
 
1433270630670
 
speedmaster sin duda.
 
El speedmaster, sin duda, por su historia un reloj legendario.
 
sin duda... el ICONO: Speedmaster.
 
El speedmaster es el crono que más me gusta, pero yo soy mas de divers, por lo tanto elegiría el 2254.
 
  • #10
A mi me gustan los divers, asi que la respuesta está clara

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
La respuesta es los 2, pero como lógicamente pides opiniones sobre uno de ellos, de poder tener solo 1 (y si el moonwatch no te ha entrado por los ojos) me quedaba con el 2254.
Mas asequible, mas versátil, menos visto y es automático (lo de dar cuerdecita a algunos no les termina de convencer).
Te lo dice uno cuyo reloj favorito es el Speedmaster (a mi si me entró por los ojos :flirt: )
 
  • #12
El speedmaster estéticamente me parece precioso, pero el profesional se me va un poco de precio. No termino de aclararme....
 
  • #13
Yo entre los dos, lo tengo clarísimo... Moon!
 
  • #14
Moonwatch, sin duda. La leyenda, el icono de iconos.
 
  • #15
Yo probaría Speedmaster
 
  • #16
El Speed es una pasada, no hay otro igual. divers si hay muy buenos en otras marcas aunque el 2254 es un relojazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Los dos...
Da igual el que compres si los dos te gustan. En cuanto lo tengas, querrás tener el otro...

Yo elegí el 2254 porque tuve la suerte de pescar uno en el fcv. Ahora sueño con completar la pareja con el moon (fondo ciego y hesalite)

Saludos!
 
  • #18
Como en todo, el que más te guste, ahora bien, si no lo tienes claro entonces el Speedmaster, por supuesto!!!!. El 2254 es un diver más de los miles de divers que hay por el mercado todos cortados por el mismo patrón, el 2254 está chulo, a mi me gusta, pero el Speedmaster es un reloj atemporal, que sigue siendo precioso más de 50 años después de su salida al mercado, con un tamaño ideal, con una historia que quita el hipo, con un calibre que nada tiene que ver con el eta del 2254. Es un reloj icono y el 2254 es otro diver más. No hay color.
 
  • #19
El 2254 es un diver más de los miles de divers que hay por el mercado todos cortados por el mismo patrón, el 2254 está chulo, a mi me gusta, pero el Speedmaster es un reloj atemporal, que sigue siendo precioso más de 50 años después de su salida al mercado, con un tamaño ideal, con una historia que quita el hipo, con un calibre que nada tiene que ver con el eta del 2254. Es un reloj icono y el 2254 es otro diver más. No hay color.

Respeto tu opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo con esto.
El 2254 para nada es un diver más. En mi opinión es otro icono como lo es el Speedmaster.
Tengo varios divers y puedo asegurar que ninguno transmite ni de lejos lo que transmite el 2254, pero ya digo, que esto es una opinión personal.

Un saludo y suerte con la elección!
 
  • #20
Respeto tu opinión, pero no puedo estar más en desacuerdo con esto.
El 2254 para nada es un diver más. En mi opinión es otro icono como lo es el Speedmaster.
Tengo varios divers y puedo asegurar que ninguno transmite ni de lejos lo que transmite el 2254, pero ya digo, que esto es una opinión personal.

Un saludo y suerte con la elección!

A ver, el 2254 es uno de mis diver preferidos, un gran reloj, entiendo que te transmita mucho, y si lo tuviera posiblemente no me desharía de él, pero no tiene ni el carisma, ni la historia, ni la elegancia, ni la calidad de calibre del Speedmaster, de hecho ya ni se fabrica (lo que puede ser un aliciente pero por otro lado indica que ha sido un reloj prescindible para Omega). Además tanto la caja (la parte exterior dentada del bisel) como el armis empiezan -o empiezo- a verlos un tanto anticuados.

No cabe duda de que es un gran reloj pero sigo pensando que no tiene comparación con el Speedy, sobre todo a la hora de plantearse la compra de uno y otro sin tener una preferencia por uno de ellos.
 
  • #21
Yo diria los dos, cada uno en su segmento, el diver mas bonito frente al speedy, el crono con mas historia de omega.
Yo tengo un 2254 y voy a por el speedy , aunque poco a poco jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
Son relojes muy distintos , soy d diver pero en este caso me quedo con el speedmaster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Soy poseedor de un seamaster y tengo que decir que un speedmaster es otra cosa
 
  • #24
un spedy es un spedy toda la vida no puedes vivir sin en pero con el tampoco jajaja
 
  • #25
yo poseo un 2254, y en busca del speedmaster que voy, asi que los dos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie