• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster300 m

  • Iniciador del hilo pelukas
  • Fecha de inicio
P

pelukas

Visitante
hola,he comprado un seamaster de segunda mano;con la esfera azul y con olas(cosa normal),y con la corona plateada,no encuentro ninguno igual,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,eskerri asko.
 
Hola. por la descripción que das, no veo nada diferente a cualquier Seamaster 300m: esfera con ondas azul, bisel azul, corona y válvula de helio de acero pulido. Si pudieras poner una foto.
 
Quizá cuando habla de corona plateada se refiera al bisel. Está el modelo azul eléctrico, que no se comercializó en España. Yo lo compré en Alemania.

lostimage.jpg
 
hola,he comprado un seamaster de segunda mano;con la esfera azul y con olas(cosa normal),y con la corona plateada,no encuentro ninguno igual,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria,eskerri asko.

Hola Pelukas, puedes decirme qué significa eso de "eskerri asko" ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: es que no lo entiendo.

Gracias
 
Eso de la corona plateada que es..? el bisel o el logo de la marca? como no sea el que pone vicentegom no se yo, a lo mejor es el ultimo modelo de seamaster bond lleva el logo omega metalico..igual te refieres a este..? bueno ya comentarás.

Este es el modelo de cuarzo "pilas"

lostimage.jpg


Y este el mismo modelo pero automatico

lostimage.jpg
 
Una foto ayudaría compañero.
De todas formas, disfrútalo, es un buen reloj.
 
la verdad yo es la primera vez que lo veo bueno jajaaj que oigo hablar de el mas bien pon alguna foto asi lo vemos
 
  • #10
porcieto si alguien me puede decir por cuanto anda mas omenos el precio del crono en seamaster
 
  • #11
Pues el precio del crono en seamaster está por los 2600 euros en ECI. En alguna relojería autorizada seguro que lo puedes sacar más barato y aquí puedes encontrarlo de segunda mano muy bien de precio.

porcieto si alguien me puede decir por cuanto anda mas omenos el precio del crono en seamaster
 
  • #12
Quizá cuando habla de corona plateada se refiera al bisel. Está el modelo azul eléctrico, que no se comercializó en España. Yo lo compré en Alemania.

lostimage.jpg

Precioso en este color, no lo conocía. Excelente compra y muy poco visto.
 
Atrás
Arriba Pie