• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster y Speedy con NATOS

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas y con motivo de mi reencuentro con el Speed, ya puse unas fotos del mismo con una correa nato que me regalaron. El caso es que como me gustó tanto el cambio, decidí hacer lo mismo con el Seamaster y le puse una correa nato gris por considerarla mas acorde con el titanio del reloj y las fotos del cambio de "vestido" son estas

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Desde el punto de vista estetico, el resultado lo considero satisfactorio, sin embargo en el aspecto práctico me gusta mas el armis que trae el Seamaster de que la correa, pues ambas pesan muy poco, pero el contacto del titanio con la piel resulta mas agradable que la cordura de nylon y ademas abulta menos, todo lo contrario del Speed, el cual es mucho mas comodo y agradable con la correa nato que con el armis de acero que trae de origen.
 
Desde el punto de vista estético me gusta más en el seamaster, en el speed está bien, pero no me convence del todo..Ahora, en el otro le queda de lujo:ok::
 
Desde el punto de vista estético me gusta más en el seamaster, en el speed está bien, pero no me convence del todo..Ahora, en el otro le queda de lujo:ok::

totalmente de acuerdo,

el speedy no lo veo con esa nato.
 
pues yo al speedy lo veo perfecto con la nato... cuestión de gustos, supongo
 
El Seamaster se ve muy bien!!! al speedy le sienta todo genial, pero a mí personalmente, no lo termino de ver... pero el seamaster sí se ve genial! una buena opción para cambiar de vez en cuando!
 
Estéticamente las NATO me gustan, sobre todo ahora para el veranito, que parece que pega más algo más deportivo, pero en cuanto llevo un rato con una correa de estas, empieza a rozarme y molestar. Debo tener algo de alergia al nylon o algo así. Una pena, porque son chulas para cambiar de aspecto de vez en cuando.

El speedy con nato verde militar queda muy original y bonito también (si es que al speedy le queda todo bien)

Saludos.
 
Jo, pues yo pienso todo lo contrario. No me gustan nada. Prefiero un armis o piel. Pero las nato... ::grr::
 
Estéticamente las NATO me gustan, sobre todo ahora para el veranito, que parece que pega más algo más deportivo, pero en cuanto llevo un rato con una correa de estas, empieza a rozarme y molestar. Debo tener algo de alergia al nylon o algo así. Una pena, porque son chulas para cambiar de aspecto de vez en cuando.

El speedy con nato verde militar queda muy original y bonito también (si es que al speedy le queda todo bien)

Saludos.


Gracias por la idea, pues resulta que compré un lote de tres colores a mi amigo Salva, y tengo una verde militar que no se que hacer con ella, asi que voy a probarla en el Speed y si me gusta, pongo unas fotos.
Respecto del roce, estas correas son Luminox con eslabones de acero hipoalergico y puede que de nuevas sean un poco rígidas, pero al cabo de una semana de uso se suavizan y por lo menos mi me resultan bastante comodas, no llegan a ser como los armis de titanio, pero son mas cómodas que los armis de acero.
 
Que bien están los 2...pero me gusta aun más el Seamaster para llevar una Nato
 
  • #10
Es cuestion de gustos y tal vez en las fotos se vea mejor el Seamaster que el Speed, pero al natural creo que es al revés y el Speed con esa nato a llamado la atención de mucha gente, de hecho han sido unos cuantos los que han preguntado por el, mientras que el otro ha pasado mas desapercibido.
 
  • #11
En este caso, me gusta mas el Speed con la nato. Creo que al 2254 normal d ebisel negro le queda mejor la nato, así que este caso el Speed gana para mi.
 
  • #12
Deberíamos montar una plataforma pro "LOS COLLARES DEL PERRO SON SOLAMENTE PARA EL PERRO" para proteger a estos chiquitines de esas algaradas :clap::clap::clap::clap:

umbrella.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie