• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster y esfera con "olas"

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Solamente comentar que lamento la política de Omega de eliminar de los seamaster la esfera con las olas en relieve. Para mi, esta esfera con las olas gravadas de manera tan sutil y elegante le daban al reloj una impronta que no tenían los demás. Bueno, pues solo era esto: una oda a las olas desparecidas de las esferas de los seamaster.
 
Estoy contigo compañero. Yo conservaré mi olitas todo el tiempo que pueda.
 
Pues no estoy de acuerdo con la afirmación...el nuevo dial liso, limpio y brillante me parece preciso...desde luego para gustos colores...pero tengo amigos que tienen el negrito con olas y en mio me mola más....jeje 😁

Saludos image.jpg
 
en el color negro es distinto,porque aparte de la esfera tambien influyen las agujas y sobre todo lo mas importante para mi,el brazalete.
 
He tenido casi todos los modelos de SMP300; olitas antiguo azul, olitas coaxial azul, olitas coaxial negro, cerámico negro... e incluso cronos, y solo puedo decir que por muy características que sean las olitas las esferas nuevas de ahora son mas bonitas y elegantes.

El contraste con el AR del zafiro es espectacular, le da una limpieza increíble hasta tal punto que los brillos de la esfera son los que reflejan la misma esfera y no el cristal.

Personalmente pienso que el salto de olitas a esferas lisas con zafiro AR ha sido espectacular reflejando también un salto de calidad (no olvidemos el nuevo armis con los pasadores con tornillos y la nueva revisión del calibre 2500). A nivel estético es mucho mas elegante, e independientemente del color azul o negro se consigue este efecto.

Como parte negativa tal vez con estas características Omega justificó también la subida considerable de precio.

Un saludo
 
He tenido casi todos los modelos de SMP300; olitas antiguo azul, olitas coaxial azul, olitas coaxial negro, cerámico negro... e incluso cronos, y solo puedo decir que por muy características que sean las olitas las esferas nuevas de ahora son mas bonitas y elegantes.

El contraste con el AR del zafiro es espectacular, le da una limpieza increíble hasta tal punto que los brillos de la esfera son los que reflejan la misma esfera y no el cristal.

Personalmente pienso que el salto de olitas a esferas lisas con zafiro AR ha sido espectacular reflejando también un salto de calidad (no olvidemos el nuevo armis con los pasadores con tornillos y la nueva revisión del calibre 2500). A nivel estético es mucho mas elegante, e independientemente del color azul o negro se consigue este efecto.

Como parte negativa tal vez con estas características Omega justificó también la subida considerable de precio.

Un saludo


Ah!... y se me olvidaba también el lumen de los nuevos modelos...

Olitas:

lumen_olitas.jpg



Cerámicos:

lumen_ceramico.jpg
 
Yo tambien estoy a favor del dial liso de los nuevos modelos.
 
Pues los nuevos serán muy bonitos, que lo son, pero un Seamaster 300 Bond sin sus "Olitas"... parecen que les falta algo...
 
Parece que algo les faltan, pero siguen siendo preciosos
 
  • #10
Buenas noches,tengo el seamaster de cuarzo en azul con sus olitas..regalo de bodas...me durada eternamente espero...pero sin olas y los modelos nuevos son escandalosamente bonitos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ceramicos sin olitas tienes muchos. El adn de este modelo se ha impuesto en el olitas azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El Negrito con olas es otra cosa....para mí, sin desmerecer al tuyo, que es una gran pieza, me quedo con el Seamaster con olas o Negrito.....La lástima es que no hagan una reedición con cerámica.
 
  • #13
Ceramicos sin olitas tienes muchos. El adn de este modelo se ha impuesto en el olitas azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he visto todavía el SMP nuevo en vivo, pero en foto me parece muy anodino, en comparación con la singularidad del dial olitas.

Aunque si que es verdad que el nuevo SMP tiene un punto de elegancia por encima del olitas, yo prefiero el olitas.

No me extrañaría que en unos años saquen alguna edición recuperando el dial olitas.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Se ve que las "olitas"ha vuelto en la versión de los JJOO de Río 2016

2b824877c29d3c32ff08b65e2e3eab9d.jpg
 
  • #15
Yo, solamente tengo Omega y Rolex y este de las olitas es uno de ellos.
Lo compré en el 2000 y fué mi primer reloj "bueno".
Bendita hora......!
 
  • #16
buff con esas olas y esos colores del bisel parece un reloj de juguete....
 
  • #17
Que chulada!! a mi me gusta, aunque para toda una vida....no
 
  • #18
Tanto colorido no le pega a este reloj, y las olitas pintadas no me acaban de gustar, mejor si fuesen en relieve como en el olitas original.
 
  • #19
Yo pensé lo mismo cuando quitaron las olitas, pero cuando vi en directo el "mar tranquilo" me gustó incluso más...
Saludos.
 
  • #20
esta despedida hará que el precio de estos modelos se disparen, de hecho ya se estan disparando.
 
  • #21
A mi me gustan mas con las olas..., lo ideal sería que mantuviesen en catálogo las dos posibilidades...

Un saludo!!
 
  • #22
Dios mio!!!! la versión de Rio parece un Swacht!!!!
 
  • #23
Después de haber tenido varios Seamaster, actualmente tengo un Seamaster 2500 co-axial en azul (último olitas antes del cerámico) y un cerámico en negro. Es verdad que el cerámico es más espectacular y actual: el brillo del bisel y la esfera con el antirreflejo es impresionante. Pero el olitas, especialmente el modelo co-axial con los índices aplicados, es precioso. Precisamente, esta tarde estuve en la piscina con él y es una pasada, además de todo un clásico.
 
  • #24
Uffff.... sinceramente no me gusta nada de nada... esos colorines y esas holas desmerecen al original.

Se ve que las "olitas"ha vuelto en la versión de los JJOO de Río 2016

2b824877c29d3c32ff08b65e2e3eab9d.jpg
 
  • #25
Supongo, que se ser cierto, su valor se verá incrementado a corto plazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie