• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster vs Rolex submarine

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Me imagino que sera un tema muy usual, pero el caso es que estoy en el dilema de seguir ahorrando para un rolex submarine que siempre he tenido ganas de tenerlo o bien comprar un seamaster profesional 300m en negro que me lo dejan a buen precio a estrenar.
Por un lado el valor de depreciacion del rolex es muy bajo , por otro la cantidad de imitaciones que hacen de el un reloj muy discutido.
¿Que pensais sobre el asunto?
Un saludo
 
El único consejo que puedo darte es que elijas con el corazón ¿cual te gusta más?. Los relojes cómo inversión no son rentables, a mi juicio. Si te compras el Rolex porque se deprecia menos pero te gusta más el Omega, te quedará la espinita...
De todos modos , cualquiera de los dos relojes son una buenisima elección. Todo depende de lo que puedas gastarte.:ok::;-)
 
Yo no podria responder mejor. Pues eso mismo.

En plan kamikaze ON: primero uno y despues el otro:D en este caso si tienes la pasta para el Sub, pues ese. Siempre te sera mas facil ahorrar para el Omega.

Pero eso si, miralos, tocalos, pruebatelos, pero elige el que te haga mas tilin.

saludos
 
cuando ahorré un dinerillo para un buen reloj tuve el mismo dilema que tú, me probé los dos y al final me quedé con el seamaster 300m. negro, en la muñeca me gustó más el omega. Después me dije que algún día compraría el sub, pero actualmente tengo otras prioridades como el PAM. Pruébate los dos y el que mas te guste te lo llevas y punto. Bueno ya nos contarás.
 
Por algo será cuando lo imitan :drool:, a no ser que el omega te lo regalen, no lo compres,(tú mismo dices que siempre has tenido ganas de tener el sub), si no quieres comprar dos veces, ahorra y a por el.
Yo lo tendria claro, Omega for ever :ok::
 
El Rolex lo imitan mucho pero el Omega no se queda atrás.
Yo me he probado los Submariner y chico, de verdad, que no me gusta nada la pinta que tienen, ni comparación con Omega, mismamente compara el cierre y me dices, el de Omega queda compacto, da gusto verlo, el de Rolex es el típico de chapa.
Pero si el que te gusta de verdad es el Rolex y vas a comprar el Omega sólo porque tiene buen precio... no lo hagas, que será un error.
Creo yo
 
compara el cierre y me dices, el de Omega queda compacto, da gusto verlo, el de Rolex es el típico de chapa.
Pero si el que te gusta de verdad es el Rolex y vas a comprar el Omega sólo porque tiene buen precio... no lo hagas, que será un error.
Creo yo

Absolutamente de acuerdo.

Y hasta osaria decir (bajo mi experiencia) que a la muñeca queda mejor y mas "original" un omega... pero me encanta el Sub, que se le va a hacer:(
 
Buenos, pues os agradezco mucho vuestros consejos. La verdad es que me gustan los dos y siempre me ha gustado mas omega,solo que el rolex es como algo indispensable para los que nos gustan los relojes. Creo que a no ser que consiga una buena opción en el rolex terminare estrenando el seamaster.
Un saludo
 
El Seamaster es tu reloj. Slds.
 
  • #10
El Seamaster.
 
  • #11
Yo un dia tenia la misma duda. Opté por la Salomónica. Ahora tengo los dos.
 
  • #12
Ya es lo que te guste más a la muñeca, para mi, el De Ville Ratrappante es uno de los cronógrafos más bonitos, pero luego en la muñeca no me dijo demasiado...
 
  • #13
El Seamaster es un gran reloj que no tiene nada que envidiar ni en calidad ni estética a mi juicio a Rolex,por tanto para mi el Omega.
 
  • #14
Yo he consegido uno hace pocos dias.
Te cuento mi experiencia:
Lo he utilizado en buceo y va de maravilla. Es comodisimo y tiene una luminosidad estupenda yo estoy muy. muy contento. Tuve oportunidad de hacerme con un sub date pero no me acabo de convencer. elegi el seamaster y no me arrepiento ni un apice. Y ademas por la mitad de precio
 
  • #15
Bueno, si el que te gusta de verdad es el Sub, ve a por él, porque de lo contrario siempre estarás dándole vueltas al asunto.
Ahora, si no tienes predilección por ninguno en especial, te diré que el Seamaster tiene las ventajas de ser más cómodo, el cierre del armis se acopla perfectamente al brazalete y encima es mucho más barato.
Pero lo dicho. En temas de relojes, escucha al corazón.
 
  • #16
yo te puedo contar mis sensaciones personales, y mis gustos.

Tengo ambos relojes, y si solo fuera a tener uno, no lo dudaba ni un segundo , y me compraba el rolex, siento decir algo así en un subforo omega, pero es mi opinión.

Por cierto, no has pensado, en quizás la opción del sea-dweller, para mi , tiene un estética mas próxima al seamaster, por el tema de ausencia de lupa en el fechador, y por la valvula de escape de helio.

en cualquier caso , cualquier compra que hagas, será la acertada, ya que será la que tu has elegido

un saludo

Nacho
 
  • #17
Pues muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy preguntando en otro hilo que tal saldra el nuevo seamaster 007 en negro y creo que me decidire por ese y con el tiempo lo mismo compro el sub
 
  • #18
Pues personalmente y salvo que tengas claro que quieres el Rolex yo me compraría un Seamaster usado en el FCV de este foro (los hay por poco más de 1000 euros y a veces hasta con garantía aun como nuevos vamos), lo usas y lo disfrutas y si finalmente no te convence el reloj o sigues teniendo deseos del Rolex vendes el Omega (le vas a perder poco 100 o 150 euros) y vas a por el Rolex pero estoy seguro que si te abstraes de lo que significa Rolex y tratas de compararlo con el Omega sin tener en cuenta que es un Rolex posiblemente te quedes el Seamaster (salvo por historia y calibre del Submariner o del Explorer, etc), de hecho nuestro compañero Ovoci hizo en su día unos comentarios al respecto que son muy reveladores y coincidían con lo que yo me temía, eso sí, el Rolex también es mi meta, hay mucha historia detrás de ese reloj y eso siempre cuenta.
 
  • #19
Pues personalmente y salvo que tengas claro que quieres el Rolex yo me compraría un Seamaster...
...si te abstraes de lo que significa Rolex y tratas de compararlo con el Omega sin tener en cuenta que es un Rolex posiblemente te quedes el Seamaster...
...en el Rolex hay mucha historia detrás de ese reloj y eso siempre cuenta.

Ves, lo que yo te decía pero con otras palabras.
Totalmente de acuerdo con el compañero Alano. :ok::
Incluido el hecho de que, al final, todos queremos un Rolex.
 
  • #20
Bueno, pues esta semana me llegare a probarme bien ambos modelos , pues ya tengo precios bastante atractivos para ambas marcas y ya os contare.
Gracias
 
  • #21
Tirate a por el rolex, mejor acero, maquina manufacturada, no se deprecia al reves, los rolex deportivos se suelen valorar mas con el paso de los años. Un saludo!
 
  • #22
Tirate a por el rolex, mejor acero, maquina manufacturada, no se deprecia al reves, los rolex deportivos se suelen valorar mas con el paso de los años. Un saludo!
Totalmente de acuerdo. Si has preguntado en el foro omega por el Rolex, es porque estas casi convencido. El omega en muy buen reloj, pero tu ya estas tocado por la leyenda Rolex. Ahorra y compralo, o terminaras empezando ahorrar despues para conseguirlo finalmente
 
  • #23
Yo desde que he visto al Conde Lequio con un Submariner date en una revista del corazon de las de taza de WC aun le tengo más amor a mi Seamaster ::evil::::evil::

El único fallo que tiene Rolex, es que cualquiera es capaz de escoger uno.
 
  • #24
busca en el foro una comparativa de los dos, quizas te ayude a decidirte
 
  • #25
Tuve un Seamaster de titanio que vendí ya hace tiempo y me pasé a la competencia. Rolex sin dudar. Solo por el servicio postventa ya vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie