• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster profesional coaxial vs no coaxial

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Que diferencias hay entre la referencia 22545000 y 22558000 aparte de la diferencia de precio.Que diferencias hay en el calibre?Pros y contras?No se si habra salido en algun post?
 
Última edición:
El calibre es distinto; el coaxial incorpora un sistema especial que disminuye el rozamiento del escape. Yo tengo la version sin escape coaxial, y la verdad no creo que me vaya a dar ningun problema...
 
yo creo que si hay comparaciones

Que diferencias hay entre la referencia 22545000 y 22558000 aparte de la diferencia de precio.Que diferencias hay en el calibre?Pros y contras?No se si habra salido en algun post?

de todas maneras me quedo con el 22545000, el smp en negro es precioso y mucho más barato. Incluso hay quien dice que más preciso y exacto que el coaxial.
 
El azul sin escape co-axial que yo sepa ya no se fabrica, asi que si es nuevo solo podras comprar el negro o el azul co-axial.

Para mi gusto es mas bonito el co-axial ya que tiene las agujas un poco mas largas que en el anterior se ven algo justillas, ademas los indices y logo son aplicados que creo quedan mejor, la inscripcion seamaster en el nuevo es en color rojo, la tapa es como la del Planet con un gran hipocampo que le da categoría, y el calibre tecnologicamente es mejor ya que lleva el escape mejorado, reducen las alternancias a 25.200 y en consecuencia tiene algo mas reserva de marcha, aporta 4 rubis mas y se reducen el intervalo de mantenimiento a casi el doble y encima con un año mas de garantia es decir 3 años, lo unico "malo" pues...el precio.

Pero si te gusta el negro de siempre compralo que te ahorraras dinero y tambien tendras un gran reloj.

Aqui tienes la foto del antiguo " es el de cuarzo pero esteticamente es igual" y el nuevo y actualizado bond.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los numeros de referencia 225450
lostimage.jpg


y el 22558000
lostimage.jpg


corresponden a módelos que no tienen escape co-axial. Ambos usan el calibre 1120 (base ETA 2892-A2).
Es el mismo reloj pero en diferente color.
 
co ño, es verdad

Los numeros de referencia 225450
lostimage.jpg


y el 22558000
lostimage.jpg


corresponden a módelos que no tienen escape co-axial. Ambos usan el calibre 1120 (base ETA 2892-A2).
Es el mismo reloj pero en diferente color.
yo no habia comprobado los codigos, supongo que se referira al 2220.80.00
 
Una cosa por curiosidad, ya que no he escuchado el coaxial. Tiene el mismo Tictac que uno de escape tradicional. ¿O cambia el sonido?
 
Ciertamente tiene otro "sonido" distinto
 
yo no habia comprobado los codigos, supongo que se referira al 2220.80.00

Era por saber las diferencias tecnicas y a que se debia la diferencia de precio ,ya que de oidas he oido decir que la marcha del primero era mejor que el coaxial.
 
  • #10
El azul sin escape co-axial que yo sepa ya no se fabrica, asi que si es nuevo solo podras comprar el negro o el azul co-axial.

Para mi gusto es mas bonito el co-axial ya que tiene las agujas un poco mas largas que en el anterior se ven algo justillas, ademas los indices y logo son aplicados que creo quedan mejor, la inscripcion seamaster en el nuevo es en color rojo, la tapa es como la del Planet con un gran hipocampo que le da categoría, y el calibre tecnologicamente es mejor ya que lleva el escape mejorado, reducen las alternancias a 25.200 y en consecuencia tiene algo mas reserva de marcha, aporta 4 rubis mas y se reducen el intervalo de mantenimiento a casi el doble y encima con un año mas de garantia es decir 3 años, lo unico "malo" pues...el precio.

Pero si te gusta el negro de siempre compralo que te ahorraras dinero y tambien tendras un gran reloj.

Aqui tienes la foto del antiguo " es el de cuarzo pero esteticamente es igual" y el nuevo y actualizado bond.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
El tema es que tengo uno SMP de cuarzo en azul,fue mi primer reloj serio,lo tengo hace diez años y esta como el primer dia y siempre me he arrepentido de cojerlo en cuarzo.Ademas no entendia la diferencia de precio entre el coaxial y el normal.La proxima compra tardara ya que tengo que recoger uno nuevo que me esta esperando.;-)
 
  • #12
Comprar ahora el no coaxial 2254.50 creo que es la última oportunidad de comprar un omega automáticfo nuevo por menos de 2000 euros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie