• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Ploprof 1200 M

  • Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos;

Me gustaría conocer la opinión que teneís de este reloj.
Ayer lo estuve viendo, y la verdad es que me gusta mucho.
En directo es espectacular.
Creo que son de aquellas piezas que despiertan odios o pasiones.
Me parece que estoy apunto de cometer una locura....:ok::
 
Como bien dices es una pieza que despierta pasiones, ó le amas ó le odias. Me parece una pieza espectacular, muy poco vista y con una sensación de calidad y contundencia apabullante. Si te gusta yo no me lo pensaría mucho, luego el precio es otro tema.
 
Bueno, pues mi opinion que yo le tengo.. no te arrepentiras...

Suerte con él..:ok::
 
A mi me parece un reloj único no válido para ser el único reloj...de tal manera que si tienes otros y te gusta, adelante. Pero si estás pensando en él como reloj para todo yo miraría antes otras opciones.
Me parece haberlo visto en el diccionario bajo la definición de la palabra "contundencia"...
 
Qué pasa estos días con el Proplof?::Dbt:: En la conjunta, de repente, han pedido información 2, cosa rara siendo Proplof...

A mí, personalmente, no me gusta nada... Aunque si a ti te gusta, coincido con Laneko...
 
El modelo original es mi reloj favorito. Durante años intenté comprar uno, pero en España no lo encontraba, hasta que por fin sacaron una reedición mejorada, con calibre manufactura, escape coaxial, doble barrilete, cristal de zafido, válvula de escape de helio, zafiro en el trinquete, etc. Pero se cargaron un poco la estética y la comodidad al hacerlo más grueso. Tal vez un día tenga dinero y busque uno de los 70´s, pero creo que este nuevo no melo compraré, y es mejor que el original, lo que sucede es que a mí me gusta más el original. Si te lo puedes comprar, hazlo y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie