• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster parado a las 48 horas

  • Iniciador del hilo Bako94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bako94

Novat@
Sin verificar
Me lo compré el Sabado por la mañana y hoy dia 22 lunes Nov 2010 se acaba de morir. Manda huevos. Mañana a la tienda, alguna idea?
Seamaster 2220.80.00
 
Si no das algún dato más es dificil. ¿tenía cuerda suficiente? ¿le has dado un golpe? ¿ha podido entrarle agua?. Pero vamos, tampoco le des más importancia de la cuenta, lo llevas al SAT y listo, eso sí, es una putada que pase nada mas comprarlo.Suerte.
 
Pues no he hecho nada raro, ni mojarlo, ni golpe, nada de nada. De hecho se ha parado al poco de dejarlo sobre la mesa. Eso si intento darle cuerda en la posicion uno (nada mas desenroscar) y esto no tiene fin. ¿?
Saludos.
 
efectivamente, ese movimiento no tiene tope como en los manuales, tienen un embragüe que hace que que al llegar al final de la cuerda no haga tope, o sea, que no te preocupes por eso. ¿al darle cuerda anda?, se me ocurre que pueda tener los aceites algo resecos, a mí me ha pasado en algún reloj nuevo, aunque no con calibre del nivel del coaxial.
 
Nada amigo Paco, se ha quedao clavao el cabrón. Parece pegado con loctite. Que frustación cojones!
 
nada, nada, vas al SAT con cara de cabreo:-((:-((:-((:-(( y verás lo rapidito que te lo dan en condiciones, eso suele pasar hasta en las mejores familias:-P, en el sat omega son
bastante eficientes y profesionales, algo lentos aquí en España, pero eficientes:ok::.
 
A un compañero le pasó con un planet y se lo solucionaron con celeridad, es una gran pu......Mucha suerte
 
Mañana a las 10:00 allí estaré.

Gracias amigo. Un saludo.
 
Cuando te lo den nos cuentas lo que le pasa, es que somos un poco curiosos...:popcorn:.Suerte.
 
  • #10
Hola Paco, me mandan uno nuevo de Suiza (Estoy en Bruselas) se supone que DHL lo trae en 48 horas. A ver si llega el jueves tarde / viernes mañana.

Un saludo.
 
  • #11
Nos ha mirado un tuerto amigo. Esperemos que en mismo DHL venga el tuyo y el mío. Hoy, a las 11'00, hace un ratito, me han confirmado que, efectivamente, tanto el mío como el tuyo los cambian por dos nuevos, lo único es que el mío llegará un poquito más tarde porque fui detrás de ti.

Lo que le dije a la tía de la tienda, 35 años esperando, para que me vendan un reloj con la caja rayada, manda h...

Un saludo y paciencia. Solo nos queda esperar.
 
  • #12
Tranquilos,bien esta lo que bien acaba,seguro que enseguida tendréis vuestros relojes y tan contentos,pero contadnos que como dice Paco,somos muy curiosones :D
 
  • #13
La verdad, es que los unicos post que habeís realizado, tanto Bako94 (5) y sibenik (8) son para "desprestigiar" una gran marca.
La verdad, no lo entiendo.....::Dbt::
 
  • #14
La verdad, es que los unicos post que habeís realizado, tanto Bako94 (5) y sibenik (8) son para "desprestigiar" una gran marca.
La verdad, no lo entiendo.....::Dbt::

tactic acabo de "investigar" a estos dos compañeros y no he visto nada en sus mensajes que desprestigie a esta marca en concreto,si quieres te doi mis experiencias con esta marca: compre un Planet Ocean solo hora y a las tres puestas se paro y estuve tres largos meses esperando por el (Asturias/Madrid/Suiza/Suiza/Madrid/Asturias,seguro que no te cuento nada que no sepas),lo vendi y adquiri otro pero esta vez crono y cuando lo recibi no habia manera de que funcionara,otra vez de vuelta al vendedor y despues de esperar otro mesecito tengo en mis manos otro crono que de momento va bien.
Para mi es inadmisible que un reloj de una "gran marca" salga de una joyeria,importador,vendedor,mercante u lo que sea y que no se revise visualmente por lo menos que ande la aguja del segundero,para mi hay marcas que pueden tener muy buenos productos pero con estas formas de proceder se "desprestigian solas" y vamos era lo que me faltaba que alguien me diga lo que tengo que opinar de una marca o no.
 
  • #15
Pues te voy a contestar Tactic, aunque no me iba a molestar en hacerlo en un principio. Como tú comprenderás, a mi ni me va ni me viene el desprestigiar a nada ni a nadie. Mi hilo esté en el foro de speedmaster y si te has molestado en leerlo, la gente desde que comenté que había adquirido uno tras muchos años de espera, me informó con la máxima educación y amabilidad acerca del mismo, aportaciones que me han sido de gran utilidad. Después ha pasado lo que ha pasado y si a ti no te gusta, te molesta, o te afecta demasiado, pues simplemente cambia de hilo, pero no vengas a decirme ahora, que ya soy mayorcito, lo que tengo o no tengo que hacer o decir, que quieres aportar algo, lo haces, si sólo tienes ganas de elucubrar, sinceramente, vete a otro foro. Ya se que soy nuevo en este foro, pero el hecho de ser nuevo no significa que tios como tú vengan a tocarme los cojones, que ya para eso me los esta tocando tu queridisima Omega. Un saludo, majo.
 
  • #16
Ah, se me olvidaba, si nunca me has visto en este foro, a lo mejor es porque no he tenido la oportunidad hasta el día de hoy de poder comprarme un Omega, suerte que tu si. Lo celebro.
 
  • #17
Espero que todo acabe bien y que disfruteis de vuestros relojes. Esto al final lo vereis como una última zancadilla antes de cumplir vuestro sueño:ok::.
 
  • #18
Bueno, menuda mala suerte, no me extraña el cabreo.
Espero que se resuelva lo antes posible y podáis disfrutar de vuestros relojes como se merece.
Un saludo.
 
  • #19
Y si de los dos hacemos uno a precio chollo?.:D:D:D. Contad conmigo
Nos ha mirado un tuerto amigo. Esperemos que en mismo DHL venga el tuyo y el mío. Hoy, a las 11'00, hace un ratito, me han confirmado que, efectivamente, tanto el mío como el tuyo los cambian por dos nuevos, lo único es que el mío llegará un poquito más tarde porque fui detrás de ti.

Lo que le dije a la tía de la tienda, 35 años esperando, para que me vendan un reloj con la caja rayada, manda h...

Un saludo y paciencia. Solo nos queda esperar.
 
  • #20
Me lo compré el Sabado por la mañana y hoy dia 22 lunes Nov 2010 se acaba de morir. Manda huevos. Mañana a la tienda, alguna idea?
Seamaster 2220.80.00
Eso es muy extraño, espero que te lo hayan cambiado por otro
 
  • #21
Sigo esperando el reloj, ya será para el lunes...DHL no lo puede traer antes. Eso sí, me dan una invitacion de palco al memorial Van Damme (Atletismo) aqui en Bruselas (Omega se encarga de cronometrar las pruebas).
Todo esto no quita que les mande una atenta carta a Omega despues de que acabe todo esto para quejarme por la desilusión/frustración/incertidumbre.
Continuará...
 
  • #22
YA!! Ya llegó el Seamaster 300 alias el "deseado". Espero que por mucho tiempo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie