• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster original o fake?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
(copio el hilo subido en el general, que aquí habrá más gente con un Seamaster)

Os pido ayuda para que me echéis una mano viendo éstas fotos de un Omega Seamaster 2254 para ver si le veis algo extraño antes de comprarlo. Es un modelo que sólo conozco en fotos, por lo que me serviría de mucho que alguien con más experiencia les echara un vistazo antes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Dónde viene el número de serie en los Seamaster?

¿Qué le veis?¿El armis es el original?¿El bisel lo es?

Fotos en alta resolución:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos :)
 
Última edición:
el reloj no parece malo,pero las fotos pueden ser buenas y el reloj que te mande puede ser un fake,es mejor muchas veces fifarse en quien es el vendedor ,que precio quiere (los chollos no existen) , si se puede recoger en mano,o las formas de pago (pay-pal,es fundamental) y una recomendacion ,en cuanto veas cosas raras, desiste,siempre saldra otra pieza.que tengas suerte
 
Sí, lo del vendedor hay que mirarlo muy bien, pero además de que el reloj sea original también quiero que el reloj no esté en un estado lamentable (cosa que no se mirar en fotos de las traseras pero quizá haya gente que entienda más de esto y con un vistazo pueda sacar mas datos).
 
El reloj es original,ahora bien no necesito mas fotos ni de mejor calidad para ver que esta bastante machacado,sobre todo el bisel que esta para el arrastre,asi a vote pronto necesitaria un buen pulido y cambio de bisel,asi como esta yo no pagaria ni 500 por el
 
El reloj es original,ahora bien no necesito mas fotos ni de mejor calidad para ver que esta bastante machacado,sobre todo el bisel que esta para el arrastre,asi a vote pronto necesitaria un buen pulido y cambio de bisel,asi como esta yo no pagaria ni 500 por el

En lo del bisel tienes razón. Una revisión, pulido y cambiado de bisel (y demás cosas típicas de la revisón) rondará los 350-400, no? ¿Se puede cambiar solamente el bisel sin pasar la revisión?

Algo más que veáis que necesita cambiar?

Aquí hay una foto con mayor calidad de la esfera y bisel (pongo el link para pinchar)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
El numero de serie esta grabado detras de una de las asas , es muy pequeñito y en esas fotos yo no logro verlo , aunque parece que se distingue algo en la de arriba a la derecha, en la segunda foto. Saludos.
 
El numero de serie esta grabado detras de una de las asas , es muy pequeñito y en esas fotos yo no logro verlo , aunque parece que se distingue algo en la de arriba a la derecha, en la segunda foto. Saludos.

He añadido en mi comentario de arriba 3 fotos de 3 megas cada una, a ver si te sirve :)
 
El reloj parece bueno..mira bien quien te lo vende
 
  • #10
Este reloj si no es autentico es una imitacion fantastica.

Ahora bien, lo que esta fuera de toda duda es que esta hecho polvo.

Estudiate bien el precio, sea el que sea, ya que para dejarlo nuevo, si las rallas no son profundas, vas a tener que gastarte una pasta.

salu2
 
  • #11
Lo que si aprecio es que el reloj ya tiene bastantes añitos y no lo digo por lo machacado que está el bisel, sino porque en la trasera no aparece el logo con el simbolo de omega dentro de una especie de globo terraqueo...otra porque el número que aparece en el brazalete, en los relativamente nuevos aparece justo en el centro, no a un lado...

Por la red hay sitios en el que puedes saber mas o menos el año del reloj conociendo el número de serie.

Seguiré viendo las fotos, comparandolo con el mío....

saludos
 
  • #12
Lo que si aprecio es que el reloj ya tiene bastantes añitos y no lo digo por lo machacado que está el bisel, sino porque en la trasera no aparece el logo con el simbolo de omega dentro de una especie de globo terraqueo...otra porque el número que aparece en el brazalete, en los relativamente nuevos aparece justo en el centro, no a un lado...

Por la red hay sitios en el que puedes saber mas o menos el año del reloj conociendo el número de serie.

Seguiré viendo las fotos, comparandolo con el mío....

saludos

No consigo ver lo que dices del logo en parte trasera. He buscado una foto de un seamaster pero la veo igual que la trasera del reloj

31645d1244281365t-die-herrin-der-see-omega-seamaster-ref-2254-50-00-seepferdchen_klein.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Una cosa no me cuadra, las manecillas son negras. Que yo sepa, son plateadas.
 
  • #15
Pongo una foto de lo que te comento...

saludos

 
  • #16
El reloj es autentico, al menos la caja lo es. El armix es bueno, el cierre tambien. Pero lo que esta claro es que dejarlo bien se te va a los 600-700 euros. La revision con cepillado en condiciones (le han dado garriflex o scotchbrite al cierre segurisimo) te cuesta 400 y el bisel, ponle 200-250 (no cambian solo la chapita). En definitiva, no lo compraria. Y años? no se puede que tenga unos cuantos, en esas fotos no distingo la luminova si está en buen estado pero con ver la aguja del segundero, de roja nada de nada, asi que cambio de agujas tambien.

Yo no lo haria.
 
  • #17
El reloj de las fotografías es auténtico.

Un pelín hecho polvo, eso sí.
 
  • #18
El reloj es autentico, al menos la caja lo es. El armix es bueno, el cierre tambien. Pero lo que esta claro es que dejarlo bien se te va a los 600-700 euros. La revision con cepillado en condiciones (le han dado garriflex o scotchbrite al cierre segurisimo) te cuesta 400 y el bisel, ponle 200-250 (no cambian solo la chapita). En definitiva, no lo compraria. Y años? no se puede que tenga unos cuantos, en esas fotos no distingo la luminova si está en buen estado pero con ver la aguja del segundero, de roja nada de nada, asi que cambio de agujas tambien.

Yo no lo haria.

Vaya, no sabía que el cambio de bisel fuera tan caro en el Seamaster. Si es así ya no valdría la pena.

Un saludo.
 
  • #19
Mi Seamaster tiene la tapa como ese, el número de serie un poco + de 500.000 más alto, y lo compré en tienda en Octubre de 2003. Mi aguja es perfectamente roja. Creo haber leído en una página en inglés que las agujas de antes del 2002 presentaban esa anomalía de palidecer con el tiempo. El Luminova parece resistir.

¿es indiscrección preguntar cuanto te piden por el? (no se si esto está permitido). Comentarte que he usado mi Seamaster Bond durante cinco años sin parar ni para dormir, y está en mejores condiciones estéticas que el que nos enseñas, salvo el cierre, que no le he cepillado jamás.

Con lo del Bisel... ¿hay alguien que sólo cambie la chapita negra?, en mi caso, es el Bond, y si que me gustaría cambiarle lo que es la chapa, pues está con algún arañazo que me molesta al mirarlo en detalle. Si alguien lo hace, y me indicais precios apróximados, os lo agradeceré.
 
  • #20
En principio parece original, el número del terminal de brazalete (930), el número grabado en la patilla de las 7, el segundero con su forma y tamaño... pero yo veo una cosa:

Los terminales de enlace son los antiguos, es decir, que el reloj tiene más de 6 años seguro, además se ve bastante en mal estado, la caja y el brazalete están arañados, aunque no parece tener ningún golpe o picotazo, el bisel totalmente rayado y mal pulido, ya que ha perdido las aristas... ese reloj ha tenido batalla y le han lavado la cara para venderlo... puedes ver que el brazalete no tiene las partes pulidas, están cepilladas, y el cierre está cepillado en "buen estado", lo que no concuerda con el resto...

Por lo que yo pensaria mucho si comprarlo, ya que desconozco el precio que te dan, pero cuenta que si el estado es ese, necesitará una revisión, y seguro un cambio de bisel... traducido son: 240 euros de revisión (te lo dejan nuevo de agujas, juntas, pulido, cepillado, hermetismo, movimientos engrasado ajustado...), más 190 euros del bisel y dos meses de espera... como no te lo dejen tirado tirado tirado... con el tiempo que tiene no te merece la pena, ya que por poco más tienes en el FcV algunos del 2008 que no necesitan nada.

Un saludo.
 
  • #21
parece que tiene un punto negro en la cuerda,no?,o es un efecto optico,una sombra.el mio no lo tiene.
 
  • #22
Con lo del Bisel... ¿hay alguien que sólo cambie la chapita negra?, en mi caso, es el Bond, y si que me gustaría cambiarle lo que es la chapa, pues está con algún arañazo que me molesta al mirarlo en detalle. Si alguien lo hace, y me indicais precios apróximados, os lo agradeceré.

Los biseles originales solo se venden completos, al precio de 170 euros. Eso es lo que me cobraron a mi hace algo mas de un año.

Por la red puedes encontrar solo la chapita, pero no sera original y en muchos casos luego no encaja bien y hay que pegarla.
 
  • #23
Como bien han dicho algunos compañeros...es para pensarlo,a mi me parece que está un poco trillao...todo depende del precio.
Echa un ojo al foro de venta ahora hay uno con buena pinta.
Sasludos
 
  • #24
Como bien han dicho algunos compañeros...es para pensarlo,a mi me parece que está un poco trillao...todo depende del precio.
Echa un ojo al foro de venta ahora hay uno con buena pinta.
Sasludos

Como sigo recibiendo mensajes privados preguntándome el precio que pedían por el reloj,prefiero decirlo por aquí: 500 euros + 20 de envío.
 
  • #25
Como sigo recibiendo mensajes privados preguntándome el precio que pedían por el reloj,prefiero decirlo por aquí: 500 euros + 20 de envío.
Más barato que en el mato XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie