• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster o Speedmaster Broad Arrow?

  • Iniciador del hilo mitras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitras

Novat@
Sin verificar
Hola!
Bueno, pues quiero regalar un reloj bueno a mi novio y quiero que sea Omega. Lo que no tengo tan claro es el modelo. Dudo entre los siguientes:
1) Seamaster Planet Ocean de 42 o 45 (chrono o no? porque hay una diferencia considerable!)
2) Seamaster Aqua Terra (Creo que estos no son co-axial o si?)
3) Speedmaster Broad Arrow GMT.
Qué os parecen?
Gracias!
 
Mi umilde opinion el seamaster chrono o bien el planet ocean co-axial;-)

salud2
Robot.
 
Hola!
Bueno, pues quiero regalar un reloj bueno a mi novio y quiero que sea Omega. Lo que no tengo tan claro es el modelo. Dudo entre los siguientes:
1) Seamaster Planet Ocean de 42 o 45 (chrono o no? porque hay una diferencia considerable!)
2) Seamaster Aqua Terra (Creo que estos no son co-axial o si?)
3) Speedmaster Broad Arrow GMT.
Qué os parecen?
Gracias!

Lo primero el que más te guste a ti. De los relojes que nos dices son todos muy deportivos y algo más elegante el Aqua Terra. Las respuestas a tus preguntas:

1.- A mi me gusta mucho más el Planet Ocean sin ser crhono, es un diver y por lo tanto no veo muy allá la función crhono en un diver _ya que es un reloj de submarinismo_. En cuanto a la medida dependerá de la muñeca de tu novio si es poderosa o no. Yo tengo el de 45 mm y mi muñeca no es nada grande y al principio me costo adaptarme al reloj. Por otra parte el Chrono del Planet Ocean solo se hace en 45 mm.

2.- Todos los Aqua Terra que no son crhonos llevan el calibre coaxial con certificado COSC y los Aqua Terra crhonos montan el calibre 3301 que está basado en un calibre F. Piguet con certificado COSC.

3.- Respecto al Speedmaster Broad Arrow GMT, me parce un reloj precioso, los Broad Arrow son un guiño a los primeros Speedmaster.

De todos los que nos dices si a tu novio o tu tienes el gusto de comprarte un crhono yo me compraria el Speedmaster Broad Arrow GMT aunque por el precio que tiene que son 4940 € tienes el Speedmaster Moonwatch con cristal de zafiro por ambas partes y maquinaria vista que es una maravilla y con referencia 3573.50.00 de fabricante cuyo precio son 2990 €.

Si te gusta más con un toque elegante tienes el Aqua Terra con esfera negra o blanca que me parecen preciosos y si te gusta un diver yo optaria por el Planet Ocean de 42 o 45 mm.

Suerte con tu decisión.
 
Última edición:
1º Broad
2º Planet

Broad es un reloj precioso con una máquina sensacional.

Me gusta mas el planet sin crono, pese a que tiene un aspecto impresionante.

Si te gusta un reloj que no pase inadvertido, el Planet, si quieres un clasico elegante multipropósito, Broad.

Solo opinión.

Saludos
 
El aqua terra es un clasico....aunque si te gustan los diver planet..( sinnnnnnnnnn crono) ..pero
Todos son " unos relojazos"
 
A mi es que el broad arrow no me gusta mucho. El aqua terra es precioso e intemporal.
 
Puedo Ser Tu Novio?.............

Hola, me dejarías ser tu novio?..........::blush::
Me da igual el Omega que me regles, me gustan todos:whist::
Bromas aparte, mira un poco el Speedmaster Brod Arrow Replica(que no es falso, se llama así). Es algo menos deportivo, un poco más clásico pero muy, muy elegante;-)
Suerte y salu2.
 
Yo te aconsejo estos:

Planet Ocean: 42 mm sin Crono, es un diver y como ya te han dicho, es mejor con solo 3 esferas

Speedmaster: Broad Arrow 1957, el GMT me parece demasiado "lleno"

Aquaterra: esfera azul o blanca con agujas azules.


:ok::
 
El planet ocean 42 de los que nombras es el que mas me gusta
 
  • #10
Esto si son novias y no las de antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie