• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster o Planet Ocean

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio

Que modelo os gusta más


  • Total de votos
    126
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, ahora y con permiso de mi mujer :clap:me bajo a Madrid a probarme los Omegas Seamaster 300 y el Planet Ocean ::dnz::
a probarme en principio porque tengo algo mirado en los foros :D
Me gustaría saber vuestros gustos sobre estos dos relojes
pongo una encuestilla de una semana para sondear un poco
2254 y Bond
lostimage.jpg

GMT
omega_seamaster_GMT_01.jpg

Planet Ocean
lostimage.jpg
 
De entre esos, el Planet Ocean es más reloj, o al menos a mí me lo parece por la caja y por todo. Además, el Seamaster Bond a mí me gusta más el antiguo sin escape coaxial :D
 
Yo tbme decanto por el planet ocean es el mejoR!!!!
 
tengo el negrito y un 300 crono. Luego tenía en vistas el Planet, hasta que se me cruzó el speedmaster
 
Para mi gusto primero el 2254, luego el GMT , el Bond en azul , y por ultimo el Planet.
 
Tengo estos dos de la foto que adjunto tuya, aunque el Bond, el mio, es coaxial. Y de quedarme con uno, escojo el negrito 2254.

Estuve posteriormente tentado de comprarme un PO, pero al final, descartado. veo tanta diferencia en mi gusto por los que tengo, que no quise comprarme el PO, ademas de ser mas alto de caja y parecer mas pequeño puesto en la muñeca (mirando el de 42).

Resumiendo, el 2254 es EL RELOJ. Y si quieres que te los muestre en vivo, no tienes mas que decirlo y nos vemos.

lostimage.jpg
 
Planet ocean, aunque el semaster bond en azul me gusta también.
 
De todos me quedo con el GMT , saludos.
 
El P.O y luego el 2254
 
  • #10
Seamaster 300 2254

El PO ya tendrás tiempo de cogerlo más adelante.
 
  • #11
Primero el planet, después el normal esfera negra. Los modelos Bond (no me gusta la esfera ni agujas) y GMT (los números en el bisel son un aberración) quedan descartados.

Este modelo me parece unos de los relojes con mejor relación calidad/precio del mercado, sobre todo cuando se compra con un buen descuento.



8218d1228418901-omega-seamaster-2254-50-00-durchzaehlen-2254-50_5.jpg



Saludos
 
  • #12
Yo compraria el PO me parece mas reloj y mas bonito
 
  • #13
Primero el planet, después el normal esfera negra. Los modelos Bond (no me gusta la esfera ni agujas) y GMT (los números en el bisel son un aberración) quedan descartados.

Este modelo me parece unos de los relojes con mejor relación calidad/precio del mercado, sobre todo cuando se compra con un buen descuento.



8218d1228418901-omega-seamaster-2254-50-00-durchzaehlen-2254-50_5.jpg



Coincido totalmente, este 2254 es de los omegas mas emblemáticos. Mi voto para éste.
 
  • #14
Primero el P.O. luego el 2254 :ok::
 
  • #15
A mí particularmente, me gusta más el 2254, aunque no me importaría para nada poder tener los dos, de hecho están pensados ambos para un futuro. Saludos.
 
  • #16
He votado por el GMT, pero también me encanta el PO.
Tengo los dos y cada uno tiene su momento.
Saludos.
 
  • #17
Primero PO, despues 2254, GMT y finalmente Bond
 
  • #18
Se vende todavía en joyerías el 2254 negro idéntico al que aparece en las fotos? A mí me parece que no.
 
  • #19
Prefiero el PO, lo veo más bonito y más reloj.

Salu...ditos.
 
  • #20
una notita sobre el planet ocean, al montarle el escape coaxial, le cambian el ritmo a 25,200 (7hz), y la reserva sube de 44 a 48horas,

supuestamente aunque las virtudes el escape coaxial son dudosos, podria ser que el menor ritmo y la mayor reserva hagan que sea un reloj mas fiable,

ademas me gusta mas :p
 
  • #21
Si puedes, yo cogeria un PO, con brazalete, negro y blanco... y con el tiempo, mirar un SMP 300 bond en el FcV para hacerle compañia... creo que son dos relojes que se complementan:

- PO: más deportivo, más alto de caja, esfera lisa y con apliques agujas de flecha, caja inspirada en el 300 vintage, negro y blanco.

- SMP 300 bond: más elegante sin perder la deportividad, lo diferente del azul y el más bonito que hay emho, más fino de caja y con un brazalete diferente, diseño más actual de Omega, esfera oleada e índices pintados.

Lo dicho, creo que son los perfecgos compañeros porque se complementan en diseños, colores, ocasiones... Un saludo!
 
  • #22
Yo voto por el 2254 que es el que tengo, segundo el P.O. (espero tenerlo pero, más adelante) y tercero el Bond (un clásico creo que tendré y por su culpa me aficioné a esto de los relojes).

Siempre deseé tener un Omega incluso antes de entrar en este foro.

Un saludo,
 
  • #23
El que mas me gusta es el PO.
 
  • #24
Pues no sé que decirte, estoy en la misma tesitura que tú::Dbt::.
Pensaba acercarme esta semana a probármelos incluyendo el speedmaster.
Creo que si se puede, mejor agenciarse un 2254 que ya quedan muy pocos... y más tarde el PO.
 
  • #25
Personalmente me gusta bastante más el Planet Ocean. Lo veo "más reloj" como han dicho algunos y tras probarme ese y el Bond, tanto el armis como la esfera, me dicen bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie